Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD

Impresión Total (1): Evaluación Total Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD

Todas las opiniones sobre Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD

AMIGAS PARA SIEMPRE

3  13.02.2011

Ventajas:
POCAS

Desventajas:
.  .  .  .  .  .

crisy82

Sobre mí: El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!

usuario desde:26.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 25 miembros de Ciao

Buenas! Cuando he llegado a casa empezaba esta película y la he visto. He estado de calçotada y, lo único que me apetecía era tumbarme en el sofá, con mi tableta de chocolate. jeje. Que ya sabeis que es el sustitutivo del... ejem ejem.
No había visto la primera parte pero tenía la esperanza que no tuviese mucho que ver.

MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2

Duración: 88 min
Estreno en España: 10-02-2006
Estreno en USA: 25-10-2005
Director: Keith Samples
Reparto: Kristen Miller, Allison Lange, Brooke Burns, Todd Babcock, François Giroday, Tracey McCall, Rif Hutton, Kyme, Courtney Taylor Burness
Productora: Columbia Tristar Home Video
Género: Thriller

ARGUMENTO

La película empieza con dos chicas casi en pelotas. Dos chicas que viven juntas y trabajan juntas. Esa misma noche, Holly (Kristen Miller) se encuentra a su amiga en la cama con su novio. Y decide mudarse.

Cuando Holly Parker se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una joven dulce y tímida que desea desesperadamente ser su amiga.

Pero, detrás de la apariencia angelical de Tess se esconde una mente criminal, una mujer que cree que no hay nada más generoso en la vida que acabar con el sufrimiento de una amiga. Y Holly está sufriendo mucho ultimamente...

MI OPINION

Pues bueno, esta película me ha resultado indiferente. Al leer la sinopsis, me ha atraido, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado. Es la típica americanada de un domingo por la tarde. Ya me entendeis.
Las interpretaciones son bastante normalitas, y el final bastante predecible, aunque me he quedado un poco a cuadros con la escena final. No he entendido mucho.
La historia no resulta demasiado interesante.
Así que le doy un 5 pelao. No está mal pero vamos, podeis prescindir de verla. jeje.

Un besote

sinuneuro

sinuneuro

16.02.2011 21:54

No creo que la vea, nos vemos.

Hanna2

Hanna2

15.02.2011 21:51

No muy apetecible de ver. Besos, Ana.

cuchufleta

cuchufleta

15.02.2011 10:23

No he vito ni la priemra nio la segunda, y lo más probable es que no lo haga

Esta opinión sobre Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD ha sido leída 380 veces por los usuarios:

1. auroraboreal_resistire
  2. javierdd
  3. sinuneuro

La llave del mal - Blu-Ray La llave del mal - Blu-Ray
Director: Ian Softley - Actores: Kate Hudson, Ian Hart
Syriana - Blu-Ray Syriana - Blu-Ray
Director: Stephen Gaghan - 128 min - Actores: George Clooney, Matt Damon, Jeffrey Wright, Amanda Peet, Kayvan Novak, Amr Waked, Christopher Plummer, Chris Cooper
Última Llamada - Blu-Ray Última Llamada - Blu-Ray
Director: Joel Schumacher - 81 min - Actores: Colin Farrell, Kiefer Sutherland, Forest Whitaker, Radha Mitchell, Katie Holmes, Paula Jai Parker, Arian Waring Ash, Tia Texada