Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD

Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD

Opinión sobre "Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD"

publicada 13/02/2011 | crisy82
usuario desde : 26/01/2007
El esfuerzo ha merecido la pena. SOY DIPLOMADA. siiii. besitos!
Bueno
Ventajas POCAS
Desventajas ......
Comparada con películas semejantes es:

"AMIGAS PARA SIEMPRE"

Buenas! Cuando he llegado a casa empezaba esta película y la he visto. He estado de calçotada y, lo único que me apetecía era tumbarme en el sofá, con mi tableta de chocolate. jeje. Que ya sabeis que es el sustitutivo del... ejem ejem.
No había visto la primera parte pero tenía la esperanza que no tuviese mucho que ver.

MUJER BLANCA SOLTERA BUSCA 2

Duración: 88 min
Estreno en España: 10-02-2006
Estreno en USA: 25-10-2005
Director: Keith Samples
Reparto: Kristen Miller, Allison Lange, Brooke Burns, Todd Babcock, François Giroday, Tracey McCall, Rif Hutton, Kyme, Courtney Taylor Burness
Productora: Columbia Tristar Home Video
Género: Thriller

ARGUMENTO

La película empieza con dos chicas casi en pelotas. Dos chicas que viven juntas y trabajan juntas. Esa misma noche, Holly (Kristen Miller) se encuentra a su amiga en la cama con su novio. Y decide mudarse.

Cuando Holly Parker se muda a su nuevo apartamento, cree que ha encontrado a la compañera de piso perfecta: Tess Kositch (Allison Lange), una joven dulce y tímida que desea desesperadamente ser su amiga.

Pero, detrás de la apariencia angelical de Tess se esconde una mente criminal, una mujer que cree que no hay nada más generoso en la vida que acabar con el sufrimiento de una amiga. Y Holly está sufriendo mucho ultimamente...

MI OPINION

Pues bueno, esta película me ha resultado indiferente. Al leer la sinopsis, me ha atraido, pero la verdad es que no me ha gustado demasiado. Es la típica americanada de un domingo por la tarde. Ya me entendeis.
Las interpretaciones son bastante normalitas, y el final bastante predecible, aunque me he quedado un poco a cuadros con la escena final. No he entendido mucho.
La historia no resulta demasiado interesante.
Así que le doy un 5 pelao. No está mal pero vamos, podeis prescindir de verla. jeje.

Un besote

• sinuneuro publicada 16/02/2011
    No creo que la vea, nos vemos.
  • Hanna2 publicada 15/02/2011
    No muy apetecible de ver. Besos, Ana.
  • cuchufleta publicada 15/02/2011
    No he vito ni la priemra nio la segunda, y lo más probable es que no lo haga

Información técnica : Mujer Blanca Soltera Busca 2 - DVD

Director: Keith Samples - 88 min - Actores: Kristen Miller, Allison Lange, Brooke Burns, Todd Babcock, François Giroday, Tracey McCall, Rif Hutton, Kyme, Courtney Taylor Burness

Nombre: Mujer Blanca Soltera Busca 2

Formato: DVD

Título original: [USA] Single White Female 2: The Psycho, 2005

Año: 2005

Director: Keith Samples

Duración: 88 min

Idiomas: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Francés, Italiano . Dolby Digital Surround: Checo, Húngaro, Polaco

Subtítulos: Español, Portugués, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Danés, Holandés, Inglés, Finlandés, Francés, Griego, Hebreo, Hindú, Húngaro, Islandés, Italiano, Noruego, Polaco, Rumano, Esloveno, Sueco

Género: Suspense

Incluido en Ciao desde: 15/01/2009