Mujeres: La Serie Completa - DVD

Impresión Total (2): Evaluación Total Mujeres: La Serie Completa - DVD

Todas las opiniones sobre Mujeres: La Serie Completa - DVD

serie española "Mujeres": buenísima

5  20.10.2009

Ventajas:
muy divertida y entretenida

Desventajas:
sólo duró una temporada

noeliagata

usuario desde:20.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

La ví entera cuando la pusieron en TVE y me encantó. Trata sobre las vidas de varias mujeres: la madre, la abuela, la hija pequeña, la hija mayor, la novia del hijo, la aventura del hijo con la chica que trabaja en la panadería-cafetería de la madre... y cada una con sus problemas: la pequeña está gordita, a la mayor la deja el novio, la madre viuda, la abuela que se aburre, el hijo que se quiere ir a Londres, los clientes de la panadería, que tampoco tienen desperdicio... Ya he comentado que la familia tiene una panadería-cafetería que les dejó el padre, que ya murío. Es divertidísima y tiene toques de ternura. La recomiendo a todo el mundo. La pena es que sólo duró una temporada. Me hubiera encantado que durase más.

maikatu

maikatu

08.02.2010 15:12

A mi también me encanto, es lo una lástima que durara tan poco. Pero creo que no la promocionarón mucho y el horio y en la dos, la combinación no era muy buena. Saludos,,,,,,,

Karlskarls

Karlskarls

20.10.2009 12:47

Ésta no la conocía. Gracias por la recomendación. Saludos!

catesa

catesa

20.10.2009 12:45

No la conocía. Saludos

Esta opinión sobre Mujeres: La Serie Completa - DVD ha sido leída 1941 veces por los usuarios:

1. Karlskarls

1. maikatu
  2. cuchufleta
  3. catesa

Mujeres al borde de un ataque de nervios - Blu-Ray Mujeres al borde de un ataque de nervios - Blu-Ray
Director: Pedro Almodóvar - Actores: Carmen Maura, Antonio Banderas
Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray Torrente 4: Lethal Crisis - Blu-Ray
(+) la banda sonora de roque baños lo unico que se salva
(-) actuaciones pesimas,guion malo,cutre,efectos malos,un desastre y una catetada
Kamikaze - DVD + Blu-Ray Kamikaze - DVD + Blu-Ray
Director: Álex Pina - 94 min. - Actores: Alex Garcia, Eduardo Blanco, Verónica Echegui