Mujeres: La Serie Completa - DVD

Mujeres: La Serie Completa - DVD

Opinión sobre "Mujeres: La Serie Completa - DVD"

publicada 20/10/2009 | noeliagata
usuario desde : 20/10/2009
Ventajas muy divertida y entretenida
Desventajas sólo duró una temporada
Comparada con películas semejantes es:

"serie española "Mujeres": buenísima"

La ví entera cuando la pusieron en TVE y me encantó. Trata sobre las vidas de varias mujeres: la madre, la abuela, la hija pequeña, la hija mayor, la novia del hijo, la aventura del hijo con la chica que trabaja en la panadería-cafetería de la madre... y cada una con sus problemas: la pequeña está gordita, a la mayor la deja el novio, la madre viuda, la abuela que se aburre, el hijo que se quiere ir a Londres, los clientes de la panadería, que tampoco tienen desperdicio... Ya he comentado que la familia tiene una panadería-cafetería que les dejó el padre, que ya murío. Es divertidísima y tiene toques de ternura. La recomiendo a todo el mundo. La pena es que sólo duró una temporada. Me hubiera encantado que durase más.

• maikatu publicada 08/02/2010
    A mi también me encanto, es lo una lástima que durara tan poco. Pero creo que no la promocionarón mucho y el horio y en la dos, la combinación no era muy buena. Saludos,,,,,,,
  • Karlskarls publicada 20/10/2009
    Ésta no la conocía. Gracias por la recomendación. Saludos!
  • catesa publicada 20/10/2009
    No la conocía. Saludos

Información técnica : Mujeres: La Serie Completa - DVD

Director: Dunia Ayaso, Félix Sabroso - 855 min + 40 min extras - Actores: Chiqui Fernández, Carmen Ruiz, Teresa Lozano, Inma Cuevas, Gracia Olayo, Bartolomé Santana, Antonio Gil, Marilyn Torres

Nombre: Mujeres: La Serie Completa

Formato: DVD

Título original: [ESP] Mujeres, 2006

Año: 2006

Director: Dunia Ayaso, Félix Sabroso

Duración: 855 min + 40 min extras

Idiomas: Dolby Digital Estéreo: Español (V.O.)

Subtítulos: Español para sordos

Género: Cine Español, Comedia, Series de Televisión