Mulholland Drive - DVD

Mulholland Drive - DVD

Director: David Lynch - 140 min - Actores: Naomi Watts, Laura Elena Harring, Justin Theroux, Ann Miller, Dan Hedaya, Mark Pellegrino

Opinión sobre "Mulholland Drive - DVD"

publicada 07/09/2006 | GENFIS
usuario desde : 09/08/2006
No para mí
Ventajas NO TE DUERMES
Desventajas NO ME HE ENTERADO
Comparada con películas semejantes es:

"QUE ME LA EXPLIQUEN,P.F."

Llevo años intentando que alguien me explique de que carajo va la pelicula, porque es verdad que no me dormi, pero fue por intentar enterarme de que iba todo, no se si es que me despiste algun momento, pero no he llegado a coger el hilo de la peli (si lo tiene). Se me iban los personajes, aparecian y desaparecian sin saber de donde. Si alguien fuera capaz de explicarmelo (como se le explica a un niño, no me vengais con cosas raras que soy muy torpe). Por cierto, no debo ser el unico, no?Muchas gracias

poco útil

• sinus publicada 25/11/2007
    Creo que es un error intentar entender desde un punto de vista lógico la película, Sólo dejate guiar, mira y escucha. Tal vez no haya nada que comprender pero el tiempo que dura la peli se pasa bien. Eso ya es mucho.
  • Malenna publicada 07/09/2006
    Verdaderamente es un tostón de película, yo la ví y me aburrí mucho, pero al igual que tú aguaté para entenderla, incluso ví trozos más de una vez. No te comas la cabeza, es una de esas películas que dan la vuelta, y juegan con el tiempo. Yo tampoco la entendí mucho, pero yo diría que hay dos finales y dos historias, y el espectador es el que debe decir cual de las dos es la cierta. No sé, una paranoia total. Saludos.
  • bibliotekom publicada 07/09/2006
    Cogela en Dvd y asi la ves las veces que quieras y repites los puntos negros.

Información técnica : Mulholland Drive - DVD

Nombre: Mulholland Drive