QUE ME LA EXPLIQUEN,P.F.

1  07.09.2006

Ventajas:
NO TE DUERMES

Desventajas:
NO ME HE ENTERADO

GENFIS

usuario desde:09.08.2006

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Llevo años intentando que alguien me explique de que carajo va la pelicula, porque es verdad que no me dormi, pero fue por intentar enterarme de que iba todo, no se si es que me despiste algun momento, pero no he llegado a coger el hilo de la peli (si lo tiene). Se me iban los personajes, aparecian y desaparecian sin saber de donde. Si alguien fuera capaz de explicarmelo (como se le explica a un niño, no me vengais con cosas raras que soy muy torpe). Por cierto, no debo ser el unico, no?Muchas gracias

Comparte esta opinión en

sinus

sinus

25.11.2007 12:47

Creo que es un error intentar entender desde un punto de vista lógico la película, Sólo dejate guiar, mira y escucha. Tal vez no haya nada que comprender pero el tiempo que dura la peli se pasa bien. Eso ya es mucho.

Malenna

Malenna

07.09.2006 16:33

Verdaderamente es un tostón de película, yo la ví y me aburrí mucho, pero al igual que tú aguaté para entenderla, incluso ví trozos más de una vez. No te comas la cabeza, es una de esas películas que dan la vuelta, y juegan con el tiempo. Yo tampoco la entendí mucho, pero yo diría que hay dos finales y dos historias, y el espectador es el que debe decir cual de las dos es la cierta. No sé, una paranoia total. Saludos.

bibliotekom

bibliotekom

07.09.2006 15:05

Cogela en Dvd y asi la ves las veces que quieras y repites los puntos negros.

Esta opinión sobre Mulholland Drive - DVD ha sido leída 774 veces por los usuarios:

1. elizabeth_karstein

"poco útil" por (80%):
  1. amr_gr62
  2. larky
  3. balcaide63
y de un usuario adicional

Training Day - Blu-Ray Training Day - Blu-Ray
Director: Antoine Fuqua - 112 min - Actores: Denzel Washington, Ethan Hawke, Scott Glenn, Harris Yulin, Tom Berenger, Raymond J. Barry, Cliff Curtis, Dr. Dre, Snoop Doggy Dogg
El Sexto Sentido - DVD El Sexto Sentido - DVD
Director: M. Night Shyamalan - 109 min - Actores: Bruce Willis, Haley Joel Osment, Toni Colette, Greg Wood, Olivia Williams, Glenn Fitzgerald, Donnie Wahlberg, Mischa Barton
Malas Calles - DVD Malas Calles - DVD
Director: Martin Scorsese - 107 min - Actores: Robert De Niro, Harvey Keitel, David Proval, Amy Robinson, Richard Romanus, Cesare Danova, Victor Argo, George Memmoli