Morgan Microcar

Impresión Total (36): Evaluación Total Morgan Microcar

Todas las opiniones sobre Morgan Microcar

Fiat Stilo. Operación Triunfo

5  03.05.2002

Ventajas:
4 cilindros en línea

Desventajas:
poca potencia con carga final

Booss

usuario desde:22.11.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Hace un par de meses escribí dos opiniones sobre Operación Triunfo(febrero), y llevo unos dias con la tentación de escribir sobre el coche patrocinador de la misma. Si los de Gestmusic con su evento, han hecho centenares de productos, como resultado de su éxito, ¡pues mira!, uno también lo intenta escribiendo con los temas colaterales de su éxito. ¿Tenemos derecho, no?, a más no invento nada ya que colegas, como Hardwoman, kaisercsc, etc, entre otros, ya han escrito sobre el mismo coche. La idea me vino el otro dia, cuando un amigo, nos sorprendio con su flamante Fiat Stilo, de color verde fuerte, metalizado y recien salido del concesionario.

Realmente la FIAT, ha acertado con la propaganda de su nuevo coche. Éxito de la Operación, pues éxito del Fiat Stilo, fiel sucesor del Brava y Bravo.
Sé de más dedos, y de tres que lo tienen, gracias a la Rosa, la Chenoa, el David y al ricitos. ¡Viva la publicidad!.

Poco puedo deciros del coche que no hayan ya escrito los colegas de Ciao, sobre este coche, pero unos cuantos datos interesantes:
Sale de fabrica, con equipamiento de serie en: Doble airbag inteligente, inmovilizador, faros automáticos, sensor de lluvia, dirección asistida de doble firmeza, elevalunas eléctricos, climatizador, asiento del conductor regulable en altura y retrovisores eléctricos.
Tiene un acertado diseño interior, con sus asientos, montados en posición elevada, permiten viajar cómodamente. Su banco trasero es abatible en dos mitades asimétricas, --(como la propuesta de Pascual Maragall para el federalismo del Estado Español, jejejejejeje)- y va montado en una guía corredera para modular la capacidad de carga de su maletero. Un tema interesante de la versión que me subí, fue en el detalle de las luces de lectura en la parte posterior. ¡Todo un detalle, sí señor!.
Por la poca experiencia que he tenido con este coche, el motor de gasolina le falta potencia para mover los largos desarrollos del cambio, si lo llevas lleno de amigos.

En el tema de los precios me tengo que curar en salud, porque, un amigo que lo tiene, le costo, con todas “pijadas” incluidas, unos 15.800€, pero hay la versión más sencilla sobre unos 12.000 €, y el más caro en unos 23.000 €.

Insomniac

Insomniac

24.10.2003 22:38

ke te pasa a ti con OT? XD mania persecutoria ? XD besos, Insomniac

eldipu

eldipu

11.06.2002 04:08

Un buen coche, para "triumfar". Saludos.

SyeR

SyeR

06.05.2002 11:17

Me gusta mucho este modelo, aunque me sigo quedando con mi peaso Opel Astra xDD ;) Salu2

Esta opinión sobre Morgan Microcar ha sido leída 1810 veces por los usuarios:

1. Insomniac
  2. sanjai
  3. Delixias

1. floydamg

Morgan Plus 8 4.6 Morgan Plus 8 4.6
(+) divertido, tocar la bocina
(-) las cuestas arriba, la gente te mira
Morgan Plus 4 Morgan Plus 4
(+) SU IMAGEN Y CONDUCIR UN CLASICO CON MECANICA ACTUAL
(-) SI LLUEVE TE MOJAS, SI HACE FRIO TE HIELAS.
Morgan Plus 8 Morgan Plus 8
(+) 3.947C.C, 192CV, 206Km/h, de 0 a 100 en 6,9 seg
(-) Diseño muy pero que muy antiguo
Etiquetas relacionadas con Morgan Microcar