Morgan Microcar

Impresión Total (36): Evaluación Total Morgan Microcar

Todas las opiniones sobre Morgan Microcar

Potente y suave

4  25.11.2002

Ventajas:
Los detalles interiores, la suavidad en el manejo

Desventajas:
El precio

Jaime2002

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

El otro día estuve con un amigo que ha comprado el modelo que viene con cinco puertas (no sé si era forofo de "Operación Triunfo" y le entró por los ojos al verlo en la tele).
La verdad es que el coche es pequeño pero matón (exactamente 4 metros y 25 cm. de largo). El diseño no está mal, aunque me gusta más, por ejemplo, el Peugeot 206. El Fiat es un poquito más "caja de zapatos". Sin embargo, el interior está bastante cuidado, y encuentras un montón de detalles, como una guantera refrigerante, un portadocumentos y hasta un hueco para el teléfono. También lleva airbag.
Los asientos son deslizantes y gracias a ello puedes ganar sitio para el maletero, que puede llegar a ser más espacioso de lo que parece.
Luego llegó el momento de conducirlo (mi amigo se atrevió a dejármelo). Y su comportamiento es fantástico, potente y suave al mismo tiempo, agarrándose bien en las curvas, con una buena estabilidad. La suavidad también está en la caja de cambios (el cambio de marcha va como la seda). Y la dirección es eléctrica con dos potencias; girar el volante para aparcar es un gustazo.
En suma, un coche que apetece tener, ideal para los que nos busquen un coche demasiado grande. Y los que tengan familia creo que también se van a encontrar con un coche apañado; como dije antes, el interior está muy bien, y resulta espacioso.
Lo malo es el precio: en pesetas unos dos millones y medio. Y lo cierto es que hay coches más baratos que este y casi de las mismas características, pero qué le vamos a hacer, si el coche te gusta verdaderamente, pues habrá que pagar su precio.

castrillon2001

castrillon2001

12.04.2003 23:13

Es un gran coche

onissa

onissa

02.01.2003 02:35

Personalmente es un coche que me encanta...

tigg

tigg

27.11.2002 02:40

A mí es que con los Fiat me parece que es como que se van a partir en dos, la sensación que me dan por fuera es de endebles (ya, ya sé, cosa mía). Y si encima son tan caros...

Esta opinión sobre Morgan Microcar ha sido leída 950 veces por los usuarios:

1. Dragoncinho
  2. cristinaromano
  3. ENDORA

1. castrillon2001

Morgan Plus 8 Morgan Plus 8
(+) 3.947C.C, 192CV, 206Km/h, de 0 a 100 en 6,9 seg
(-) Diseño muy pero que muy antiguo
Morgan Plus 4 Morgan Plus 4
(+) SU IMAGEN Y CONDUCIR UN CLASICO CON MECANICA ACTUAL
(-) SI LLUEVE TE MOJAS, SI HACE FRIO TE HIELAS.
Morgan Plus 8 4.6 Morgan Plus 8 4.6
(+) divertido, tocar la bocina
(-) las cuestas arriba, la gente te mira
Etiquetas relacionadas con Morgan Microcar