Morgan Microcar

Impresión Total (36): Evaluación Total Morgan Microcar

Todas las opiniones sobre Morgan Microcar

Potente y suave

4  25.11.2002

Ventajas:
Los detalles interiores, la suavidad en el manejo

Desventajas:
El precio

Jaime2002

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

El otro día estuve con un amigo que ha comprado el modelo que viene con cinco puertas (no sé si era forofo de "Operación Triunfo" y le entró por los ojos al verlo en la tele).
La verdad es que el coche es pequeño pero matón (exactamente 4 metros y 25 cm. de largo). El diseño no está mal, aunque me gusta más, por ejemplo, el Peugeot 206. El Fiat es un poquito más "caja de zapatos". Sin embargo, el interior está bastante cuidado, y encuentras un montón de detalles, como una guantera refrigerante, un portadocumentos y hasta un hueco para el teléfono. También lleva airbag.
Los asientos son deslizantes y gracias a ello puedes ganar sitio para el maletero, que puede llegar a ser más espacioso de lo que parece.
Luego llegó el momento de conducirlo (mi amigo se atrevió a dejármelo). Y su comportamiento es fantástico, potente y suave al mismo tiempo, agarrándose bien en las curvas, con una buena estabilidad. La suavidad también está en la caja de cambios (el cambio de marcha va como la seda). Y la dirección es eléctrica con dos potencias; girar el volante para aparcar es un gustazo.
En suma, un coche que apetece tener, ideal para los que nos busquen un coche demasiado grande. Y los que tengan familia creo que también se van a encontrar con un coche apañado; como dije antes, el interior está muy bien, y resulta espacioso.
Lo malo es el precio: en pesetas unos dos millones y medio. Y lo cierto es que hay coches más baratos que este y casi de las mismas características, pero qué le vamos a hacer, si el coche te gusta verdaderamente, pues habrá que pagar su precio.

castrillon2001

castrillon2001

12.04.2003 23:13

Es un gran coche

onissa

onissa

02.01.2003 02:35

Personalmente es un coche que me encanta...

tigg

tigg

27.11.2002 02:40

A mí es que con los Fiat me parece que es como que se van a partir en dos, la sensación que me dan por fuera es de endebles (ya, ya sé, cosa mía). Y si encima son tan caros...

Esta opinión sobre Morgan Microcar ha sido leída 925 veces por los usuarios:

1. Dragoncinho
  2. cristinaromano
  3. ENDORA

1. castrillon2001

Morgan Plus 8 Morgan Plus 8
(+) 3.947C.C, 192CV, 206Km/h, de 0 a 100 en 6,9 seg
(-) Diseño muy pero que muy antiguo
Morgan Plus 8 4.6 Morgan Plus 8 4.6
(+) divertido, tocar la bocina
(-) las cuestas arriba, la gente te mira
Morgan Plus 4 Morgan Plus 4
(+) SU IMAGEN Y CONDUCIR UN CLASICO CON MECANICA ACTUAL
(-) SI LLUEVE TE MOJAS, SI HACE FRIO TE HIELAS.
Etiquetas relacionadas con Morgan Microcar