Multicines Tenerife

Multicines Tenerife

Opinión sobre "Multicines Tenerife"

publicada 20/10/2005 | Yogui_chicha
usuario desde : 19/10/2005
Bueno
Ventajas La cantidad de salas (18 Salas)
Desventajas Precio
Comodidad:
Calidad del sonido:
Calidad de la imagen:
Servicio/ Atención al Cliente:
Tipo de películas emitidas:

"Muchas salas, pocos servicios."

Soy habitual de este cine, voy casi todas las semanas, por no decir todas, y lo mejor del mismo es la cantidad de salas y películas. Consta de 18 salas algunas (Creo que 6) de un buen tamaño, las otras son de un tamaño muy pequeño. Las salas no son "en pendiente" por lo que puede que la visión se vea perjudicada en muchas ocasiones. Tiene un parking increíble y un centro comercial cercano. Los servicios de los que dispone son: Una cafetería y un puesto de golosinas, sin muchos empleados. Los precios son, a mi juicio extremadamente caros. Tiene ofertas como: Día de la pareja, día del espectador, … etc y varias sesiones: 12 H., 16 H., 18 H., 20 H., 22 H. y 24 H.

A mi juicio no es de los mejores cines, es un cine para gente joven y que desee películas solamente comerciales.

Información técnica : Multicines Tenerife

Incluido en Ciao desde: 06/06/2001

Multicines Tenerife - Opinin - Muchas salas, pocos servicios.

Muchas salas, pocos servicios.

3  20.10.2005

Ventajas:
La cantidad de salas (18 Salas)

Desventajas:
Precio

Yogui_chicha

usuario desde:19.10.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Soy habitual de este cine, voy casi todas las semanas, por no decir todas, y lo mejor del mismo es la cantidad de salas y pelculas. Consta de 18 salas algunas (Creo que 6) de un buen tamao, las otras son de un tamao muy pequeo. Las salas no son "en pendiente" por lo que puede que la visin se vea perjudicada en muchas ocasiones. Tiene un parking increble y un centro comercial cercano. Los servicios de los que dispone son: Una cafetera y un puesto de golosinas, sin muchos empleados. Los precios son, a mi juicio extremadamente caros. Tiene ofertas como: Da de la pareja, da del espectador, etc y varias sesiones: 12 H., 16 H., 18 H., 20 H., 22 H. y 24 H.

A mi juicio no es de los mejores cines, es un cine para gente joven y que desee pelculas solamente comerciales.
Comparte esta opinin en

¿Cómo de útil te ser esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

mximo 2000 alcanzado

Esta opinión sobre Multicines Tenerife ha sido leída 577 veces por los usuarios:

1. hevuelto

1. Nattallia
  2. Carolina28
  3. travel
y de un usuario adicional