Hay mejores cines!!

3  10.06.2004

Ventajas:
precios mas baratos

Desventajas:
incomodidad de las salas

lunara22

usuario desde:30.05.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Les voy a hablar de uno de los multicines que hay en mi ciudad y al que yo solía ir mucho porque hasta hace dos años era uno de los mejores que existían en la isla.Les hablo del MULTICINE LA BALLENA.

Pues como les digo hasta hace poco más de dos años éste multicines junto con el de Las Arenas eran uno de los mejores cines a los que podías ir,tanto por su variedad de salas y películas como a sus instalaciones y comodidades. Pero la verdad es que desde que en Gran Canaria aparecieron los cines Warner Lusomundo y Yelmo Cineplex, para mi gusto los Multicines La Ballena han quedado muy desfasados.

Por si a alguien le quedan ganas de ir a este multicines les voy a hablar un poco sobre ello.

--------------------SITUACIÓN---------------------------

Los multicines la Ballena se encuentran en el Centro Comercial La Ballena y concretamente en la tercera planta de este centro.

El Centro Comercial está situado en el barrio de La Feria, cuya dirección es:

Dirección:Avenida Carretera General Norte, 112

Puesto que el cine se encuentra dentro del Centro Comercial no hay problema de aparcamiento.

----------------------PRECIOS------------------------------

Una de las pocas ventajas que tiene este cine comparado con los cines warner y yelmo son sus precios.

Supongo que para poder sobrevivir la única opción que les queda es poner precios más bajos que los de la competencia. Y es que mientras en otros cines puedes pagar sobre los 5.20€ entrada normal y 4.10€ con descuentos y día del espectador (execpto sábados, domingos y festivos), en los multicines La Ballena los precios de la entrada son más baratos:

-Precio:(Todos los días): 4,5 euros ;
-Carnet Universitario-Estudiante (Todos los días), Descuento Jubilados (Laborables), Primera sesión (Todos los días), Sesión Matinal (Sábados, Domingo, Festivos): 3,5 euros
Día del espectador:Miércoles 3,5

------------------INSTALACIONES--------------------

En cuanto a sus instalaciones pues decir que estas están todas situadas en una sola planta y están adaptadas para minuválidos.

Justo al entrar (a la izquierda) podéis encontrar él típico puesto de palomitas ,chuches,refrescos y demás cuyos precios como se pueden imaginar no son muy baratos.

Hay baños para chicos y para chicas bastante espaciosos.

-------------------------Salas------------------------------

El multicines dispone de 10 salas screenvision. Estas salas pueden ser de varios tamaños. Las hay bastante grandes y bastante pequeñas como en cualquier cine.

El sonido es aceptable y la pantalla no muy grande.

El inconveniente de estas salas es que los asientos no están dispuestos en forma de tribuna o escalera sino uno detrás de otro y la inclinación que tiene la sala no es muy óptima. Es decir, que si se sienta alguien más alto que tu delante tienes que hacer contorsionismo para poder ver la peli.

Aparte de eso la distancia entre una fila de asientos y otra es la justa y en mi caso que soy alta tengo que hacer malabares para poder cruzar las piernas.

Pues como les decía la incomodidad de las salas es para mí el mayor inconveniente porque aparte de que yo me muevo mucho, ver una peli casi sin poder moverme es para mí casi un suplicio.

Otro inconveniente (bueno según se mire) es que los asientos no están numerados por lo que si llegas un poco tarde o lo gente va dejando huecos sueltos ,te puede tocar en primera fila y creo que ni los ciegos (con mis respetos) soportarían la primera fila.

-------------------------------------------------------------------

Bueno las pelis que suelen poner evidentemente son de actualidad aunque no siempre ponen tanta variedad como en los warner y yelmo.

El teléfono por si a alguien le interesa es :

Teléfono:928.36.00.77

AAh y las entradas se pueden comprar a través de servi caixa.

Ciaito.

Mopito

Mopito

17.06.2004 20:21

Tienes razon,los cines nuevos,tan modernos van dejando atras a los multicines y cines tradicionales pero todo tiene sus ventajas,como tu dices en estos los precios son mas asequibles q en los modernos.Un besote!

Sanpho

Sanpho

16.06.2004 01:10

Hombre, si al menos son baratos... hoy en dia ir al cine cuesta más que salir a cenar por ahi :-s Besos guapa!

LarryLurex

LarryLurex

10.06.2004 21:06

Buena opinión...me daré un salto cuando vaya por la isla hermana jeje. Besos!

Leer más sobre este producto
Multicines la ballena, Gran Canaria - opinión de hello87 Inventada
  poco útil
Esta opinión sobre Multicines la ballena, Gran Canaria ha sido leída 4109 veces por los usuarios:

1. gatosalvaje22
  2. evanescence