Multiópticas

Multiópticas

Impresión Total (51): Evaluación Total Multiópticas

Todas las opiniones sobre Multiópticas

gafas nuevas, y bonardi de regalo ;P

3  28.01.2008

Ventajas:
precio, atencion

Desventajas:
poca variedad

pacoasen

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Hasta hace poco siempre me compraba las gafas y lentillas en opticas como la del carrefour o las de mi barrio, pero esta vez, atraido por la oferta 2x1 que anunciaba el hombre de hojalatal y hojalapascual decidi ir a ver.
Al entrar recibi buen trato, un poco perdido al principio porque nadie me atendia, pero eso duro poco tiempo. Alli me estuve probando varias gafas hasta dar con las que he comprado, de monturas al aire marroncitas color cobre, con cristales con antireflejo y de un precio alto, 255€, casi nada, pero claro, de regalo venian unas bonardi tambien graduadas, asi que... es como si me hubiera comprado dos gafas por el modico precio de 127´50 € cada una.
A la hora de encargarlas tuve que dejar una señal que yo podia elegir, y como llevaba 50€ encima, pues eso fue, pero con dejar 5€ hubiera servido.
Tardaron en tener listas las gafas los 3 dias que me dijeron, y cuando las recogi estaba todo perfecto. Pague el resto de lo que faltaba y me lleve mis gafas nuevas.

Esta opinión sobre Multiópticas ha sido leída 2700 veces por los usuarios:

1. ahura999