desodorante roll-on

Opinión sobre "Mum Deo-Roll-On Sensitive Care"

publicada 15/07/2012 | sakura_vegan
usuario desde : 15/11/2011
Se cierra una puerta pero se abre una ventana... ¿futura YouTuber? ...
Bueno
Ventajas Cumple como desodorante, sin perfume y sin alcohol
Desventajas Es de los laboratorios Protect and Gamble o en otras palabras, desodorante testado en animales
Perdurabilidad
Frescura
Retrasa la sudoración

"Un desodorante manchado de sangre"

INTRODUCCIÓN:
Trasteando por los armarios del cuarto de baño, ha aparecido este desodorante que hace aaaaños que se compró...

En aquella temporada usaba la marca MUM como desodorante. Me gustaba porque era efectiva, hacía buena olor y era roll-on, esto último importante para mí.

Yo no usaba este en concreto, sino el MUM básico, el de toda la vida, el del tapón de color azul.

Pero al verlo en el armario, lo he usado durante dos días y aquí tenéis mi experiencia con él.

DURACIÓN:
No sé si lo he comentado, pero este es el desodorante que usa mi madre. Lo he estado probando durante dos días para saber de su eficacia y, aunque me dé rabia decirlo (por los laboratorios que hay detrás) es un producto muy eficaz.

Cuándo te lo aplicas después de la ducha, hace que aunque sudes no huelas a nada, y mira que el desodorante en sí no tiene ningún tipo de perfume ni de olor! Pero aún así, te protege totalmente.

El verano es una de las estaciones dónde más se nota su eficacia y debo admitir que sí, que cumple.

ROLL-ON:
Como he dicho más arriba, el detalle de que sea un desodorante tipo roll-on para mí, en su día, era muy importante. Odiaba los desodorantes en spray porque el efecto frío que sientes al echartelo en tu piel es horroroso, sobre todo en invierno.

En cambio, con uno roll-on, aunque sigue siendo frío, no te llevas esa sensación tan fuerte de frío al momento.

OLOR:
Es un desodorante sin perfume y se nota porque al olerlo no notas nada de olor. Este detallito va bien por varios motivos: cuándo te has depilado no te escuece, porque el perfume normalmente lleva alcohol y porque si te aplicas un perfume, al ser este un desodorante sin olor los dos aromas no se mezclan, sino que únicamente hueles al perfume que te has echado.

LOS LABORATORIOS QUE HAY DETRÁS:
Con toda la publicidad que están haciendo, seguro que sabréis quienes son Protect and Gamble. Sí, esa empresa que tiene tantíiiisimos productos... y que cada dos por tres sale en la tele publicitándose.

Es por eso que dejé de usar este desodorante, por la marca que hay detrás. Protect and Gamble es uno de los laboratorios que han admitido testar en animales todos sus productos, diría incluso que hasta con orgullo!!

Conejos, perros, gatos y demás animales más pequeños son utilizados por estos laboratorios para ser probados los ingredientes sobre su piel, ojos o fosas nasales. Una auténtica barbaridad... esos laboratorios son salas de tortura!!

Es por eso que si empatizáis mínimamente con los animales, porfavor... porfavor!!! No utilicéis ni compréis productos en los que no salgan el conejito o que no especifiquen que no están testados en animales.

OPINIÓN:
En su momento, cuándo no miraba si un producto estaba testado o no en animales, este era mi desodorante preferido.

Las razones eran varias: protegía del olor del sudor, no era demasiado caro y además, este en concreto, al no llevar nada de perfume ni alcohol no te hacía rabiar de dolor después de la depilación.

Aunque ahora, conociendo un desodorante mucho más natural y sin testar ,me arrepiento muchísimo de todos los desodorantes MUM que por casa pasaron.

• Ire84 publicada 26/07/2012
    Buena opi!!! aunque Mum no es una marca que suela usar....
  • klaris11 publicada 20/07/2012
    muchiisimas de las marcas hacen pruebas y experimentos en los animales.....sobre todo me impacto otro dia la de Johnson ...pero muy buen opi. saludos
  • amni81 publicada 20/07/2012
    Valorada