Opinión sobre "Mum"

Frescura
Retrasa la sudoración
Precio

"Desodorante MuM"

Buenas tardes chic@s voy a hablar en esta opinion sobre para mi, el mejor desodorante, MUM.

Muchas veces sales de fiesta o simplemente comienzas tu dia laboral y al rato, te vienen el olor a sudor y piensas 'que raro', cada vez te llega ese olor con mas frecuencia y entonces es cuando dices.. Mierda!! se me ha olvidado echarme desodorante!, para mi esta situacion es una de las mas incomodas que me ha pasado, yo que soy un poco maniatico con los olores.. no lo puedo ni soportar, y a veces no lo comprendo porque unas veces huele una axila, y otras veces otra, xD, y eso echandome desodorante rexona!

Comenze echandome rexona, y me iba bien con camisetas y tal, pero cual fue mi sorpresa cuando una vez sali de marcha con una de estas camisetas pegadas, y resulta que vaya castaña de desodorante que olia a sudor!! ( tambien tengo que decir que puede ocurrir que alguna vez salgas con camiseta o con camisa pegada y no te eches ningun desodorante y no huelas nada, depende del cuerpo como te pille :p). A partir de este momento ya le pregunte a mi madre que qué me podia echar que estaba ya cansado..
Mi madre tan experimentada como siempre me recomendo MUM, el de la bolita, aunque sea de los mas antiguos, pero mara mi es el mas eficaz, ya siempre que salgo, desde que me lo echo, no te tenido ningun tipo de problema, en comparacion con los demas, para mi es el mejor.

Un consejo que os puedo dar es que elimineis el bello de las axilas, asi uno suda mucho menos, e incluso a veces ni suda, cuanto mas pelo mas sudas, es mi consejo.FIn

Saludos y gracias por la lectura, Ciao!

• PoLoCa publicada 12/11/2003
    Lo del vello es típico, quién no sabe eso xDDDDDDDDD.... De todos modos, los desodorantes en bolita no me gustan NÁ!
  • sassenach publicada 04/10/2003
    A mi me encanta el olor del Lactovit, los de roll-on no me molan demasiado, porque segun los echas o esperas algo para ponerte la camiseta, o te la pringas entera con el desodorante, y es una lata. Y si te depilas la axila, lo más normal es que sudes más.
  • vespo publicada 04/10/2003
    Tiene muy buena pinta el producto! UN saludo

ofertas "Mum"

Información técnica : Mum