La maxima competicion del voley femenino

5  22.09.2010

Ventajas:
no

Desventajas:
no

solbellasol

usuario desde:22.09.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 4 miembros de Ciao

El mundial japon 2010, organizado por la federacion internacional de voleIbol FIVB y la asociacion de voleibol del japon, se llevara a cabo entre el 29 de octubre y el 14 de novienbre de este año, sera un mundial muy interezante desde mi punto de vista, debido a que el voleibol en el genero femenino a sufrido un gran cambio positivo en cuanto a la calidad de sus jugadoras y la potencia tecnica que demuestran en la cancha. Rusia que es la campeona actual, es la gran favorita, aunque para mi realmente es brasil. La sorpresa del torneo puede ser serbia que ya hizo un buen mundial en la version anterior, que se realizo tambien en territorio nipon, llegando al tercer lugar despues de brasil. Bueno en todo caso le quiero hacer fuerza a alemania me gustan como juegan me identifico con ellas, ojala hagan un buen mundial y por que no se coronen campeonas. Losinvito a que lo vean por los canales de deportes y se enamoren de este bello juego. Adios.

Comparte esta opinión en

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Japón 2010 ha sido leída 984 veces por los usuarios:

1. takylytos
  2. Zanatos
  3. grialgrial
y de un usuario adicional