Mundodisco 5. Rechicero - Terry Pratchett

Impresión Total (1): Evaluación Total Mundodisco 5. Rechicero - Terry Pratchett

Todas las opiniones sobre Mundodisco 5. Rechicero - Terry Pratchett

Magia por Doquier

4  27.06.2008

Ventajas:
La multitud de niveles a los que puede disfrutarse la novela

Desventajas:
el segundo tercio de la obra

¿Volverías a leerlo?

mano5chi

Sobre mí: ¡Y ahora vamos con el rojo!

usuario desde:20.06.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

Los magos del Mundodisco tienen unas normas muy claras: cuando se trata de bebida, canciones y mujeres, pueden emborracharse y desafinar todo lo que quieran. Esta prohibición no es caprichosa, ya que si un mago tuviera ocho hijos, el octavo sería una fuente de magia, un hechicero al cuadrado, un RECHICERO. Y como las normas están para que pienses un poco antes de saltártelas, esto es precisamente lo que sucede.

El rechicero Coin, de 8 años de edad, va a la Universidad Invisible para reclamar su puesto de jefe de la magia. El problema es que ningún otro mago puede hacerle frente y la rechicería amenaza con despertar a los temibles Gigantes de Hielo y atraer a las extrañas criaturas de las Dimensiones Mazmorra, provocando un fuego cruzado que conduciría al Apocalipsis.
Rincewind, el mago más inepto del Mundodisco es la única posibilidad de salvación, así que más vale encomendarse a los dioses.

Este libro habla de la gran responsabilidad que tienen las personas con poder y de la importancia de decidir tu propio destino sin aceptar presiones externas inadecuadas.
Además, es uno de los más divertidos de toda la serie ya que cada escena está desarrollada con un gran sentido del humor. Este omnipresente humor resulta ágil y funciona a la perfección, provocando una experiencia de lectura inigualable.
En su contra he de decir que, tras un inicio muy prometedor, el argumento decae un poco y se difumina, pero recupera el pulso perfectamente y ofrece un final más que satisfactorio.

Luna_lunera_Cascabelera

Luna_lunera_Cascabelera

03.07.2008 23:57

tu no seras friki no??yo??que va!!solo soy un mago de nivel 20 jajajaj valeeee es un poco malooo pero es que me he acordado ahora al leer tu opi joooXDXD

Sluf

Sluf

29.06.2008 20:29

anda tu yo tenia el juego de mundodisco para la consola jejee que locura

susiky1

susiky1

28.06.2008 14:25

Leer algo de Terry Pratcher es algo que tengo pendiente, a ver si me pongo porque tengo varios libros suyos en casa. Un saludo

Rechicero (Mundodisco 5): Una novela del Mundodisco (BEST SELLER) - Terry Pratchett

Rechicero (Mundodisco 5): Una novela del Mundodisco (BEST SELLER) - Terry ...

Terry Pratchett, . BEST SELLER. Miedo por dos es igual a terror absoluto. Atado ...

€ 8,51 amazon.es libros 194 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es libros

Esta opinión sobre Mundodisco 5. Rechicero - Terry Pratchett ha sido leída 725 veces por los usuarios:

1. AbdulAlAzred
  2. Luna_lunera_Cascabelera
  3. Sluf

1. nemonik

El Hobbit - J.R.R. Tolkien El Hobbit - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788467022599, 9788445073803, 9788445075760 - ed.: Booket
El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien El Señor de los Anillos III. El Retorno del Rey - J.R.R. Tolkien
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788445075753, 9788445073742, 9788445076132 - ed.: Booket
Eldest - Christopher Paolini Eldest - Christopher Paolini
narrativa fantástica - ISBN 13: 9788496284968, 9788499182971, 9788496940529