comprar por internet en mundoelectro

5  25.05.2009

Ventajas:
precios baratos, facilidades de pago, sin registro obligatorio

Desventajas:

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

gonsalme

usuario desde:25.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Hola a todos. Voy a explicar mi experiencia comprando esta tienda de Internet.

A través de Ciao encontré un aspirador Dyson al mejor precio en Mundoelectro. Ya de por sí la diferencia con el resto de tiendas online era significativo de más de 30 euros y casi 100 euros respecto a tienda física.

Vi las opiniones de la gente y en general me dieron confianza, además de gente que ya había comprado estos aspiradores de la marca Dyson en su tienda.

Para hacer el pedido es muy sencillo y la página no te obliga a registrarte como otras. Lo puedes hacer "al vuelo". En dos o tres pasos se hace el pedido y además con bastantes facilidades de pago: contrarrembolso, tarjeta, transferencia y efectivo. La única que quizás le falta sería la de financiación que he visto en otras páginas aunque no sé si es muy normal que den esa opción.

Al finalizar el pedido me llegó un correo de confirmación diciendo que el pedido se había realizado correctamente. Esa misma tarde me llegó otro informándome que mi pedido había sido expedido e indicándome el número de seguimiento en la compañia de transportes, en este caso Cronoexpress.

En dos días tenía la aspiradora en casa así que muy contento, todo en perfectas condiciones.

Saludos.

jsantos5100