NO COMPREIS EN MUNDOELECTRO

1  09.01.2011

Ventajas:
NINGUNA

Desventajas:
TODAS

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

noeco

usuario desde:09.01.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Estas navidades me regalé un disco duro de 1 tb con tdt hd, que compré en Mundoelectro (primero hice la compra y luego leí las opiniones de otros usuarios, un gran error).

Recibo el aparato a los 4 días (menos mal que lo recibes en menos de 48 h), lo desembalo, la caja está viejísima, el disco duro no tiene plásticos, pilas en el mando, falta libreto tocho de instrucciones, lo enchufo y para colmo tiene grabadas películas, está usado.....

Les llamo cabreadísima, se alarman, me dicen que ellos nunca han enviado productos usados ( lee otras opiniones en los foros), me dicen que no hay problema que me lo sustituyen, les he llamado 40 veces y siempre me dicen lo mismo: mañana sale su paquete.

En la OCU me recomendaron que rescindiera el contrato, claro, 24 euros un burofax, más 12 euros de envío que tengo que abonar yo, me sale más económico quedarme con el cacharro de segunda mano (que amparado está el consumidor con las compras en internet, me da la risa).

El único consuelo que me queda, es que no voy a descansar y los voy a desacreditar en esta y en otras mil páginas más.

CONCLUSIÓN: Os aviso, NO compréis en Mundoelectro, lo barato sale caro, son unos sinverguenzas.

Las pocas críticas que he leido positivas, yo creo que las escriben ellos y os lo puedo demostrar, entrad en alguna pagina que tenga un anuncio de Mundoelectro con unas cuantas críticas positivas, intentad poner una crítica mala y ya veréis como no sale publicada, ¿cómo se come eso?, pagan un anuncio y le añaden unas cuantas crítcas maravillosas para engañarnos.

superchemy

superchemy

31.01.2012 10:51

gracias por la info, les pedi info hace 2 semanas y nada, estava apunto de comprar, pero veo que tiene un monton de negativos, saludos

garcia_a84

garcia_a84

31.05.2011 15:58

Noeco, a veces no puedes hacer caso de las criticas... Hay gente que se lo inventa...

Esta opinión sobre Mundoelectro.com ha sido leída 1723 veces por los usuarios:

1. superchemy