Murcia

Murcia

Opinión sobre "Murcia"

publicada 10/03/2005 | chansey
usuario desde : 29/11/2004
Cuando la verdad está de más, sobra la discusión.
Ventajas Es muy tranquila
Desventajas El olor del río Segura

"Mi Tierra"

Si, yo soy murciana de nacimiento, de un pueblo a 25 kms. de Murcia ciudad y aunque no he vivido allí la conozco bastante bien.
Sus gentes son muy agradables y te acojen con todo su cariño, te dan de ellos todo lo que pueden y más.
Todo el mundo habla de lo bonita que es Murcia ciudad, si es bonita, si, pero todavía son más bonitos sus pueblos, sus playas, sus fiestas, su gastronomía, todo lo que gira a su alrededor.
Ceutí, un pueblo con mucho encanto, en sus fiestas siempre traen a algún artista de prestigio, yo estuve un año y actuaba Joan Manuel Serrat, fue un lujo para mi, ya que por poco dinero lo ves sentado y tomándote una botellita de cava.
Molina de Segura, allí tienen unos pasteles de carne exquisitos, están de muerte. Es un pueblo muy agradable para visitar.
Águilas, el pueblo de Paco Rabal, tiene sus playas de piedrecitas pequeñitas, es un lugar paradisiaco.
La Manga, bueno, una maravilla; de este lugar sobran los comentarios, es un lugar idílico.
Mi pueblo, Campos del Río, un lugar super tranquilo, con una gente excepcional, en verano es una pasada.
Mula, con sus baños termales, no os lo podeis ni imaginar, es lo más de lo más, si vais por Murcia no os olvideis de pasar a visitarlo.
Archena, igualmente con su balneario, aquí hay un bar que se llama "El Carril" que es alucinante, sirven rapidísimo y todo está para chuparse los dedos.
Si quereis comer bien , pasaros por cualquier venta de carretera, la Venta de la Virgen es una maravilla, te hacen un arroz con conejo (especialidad en toda Murcia) que te chupas los dedos, una chuletas de cabrito que no hay quien las iguale.
Y si teneis la suerte de conocer a alguien allí, que os hagan comida casera, sobre todo las gachasmigas, a mi me privan.
No os cuento más, ir a visitarla cuando tengais un hueco, os gustará.
Saludos.

• maria_jose.a.o.bullas publicada 19/12/2008
    pasate por mis opiniones, una habla de Bullas, la otra habla de Murcia ciudad y la otra de las zonas de Murcia.
  • asturmur publicada 22/01/2006
    buena opinion... pero yo me hubiera centrado mas en la ciudad. es mi opinion. un saludo
  • Ceilyenne publicada 22/06/2005
    Hola! Que casualidad que seas de Murcia, lo digo por la opi que dejaste sobre LIDL y eso... Bueno, yo no hablo más por si acaso... Como Murciana (yo tambien) ¿que voy a decir? A mi no me mueven de mi tierra ni loca! Pero por cierto, ¿¿que son las gachasmigas?? ¿Las "migas" de toda la vida? Me he quedado un poco descolocada...

ofertas "Murcia"

Información técnica : Murcia