Muscle & Fitness

Muscle & Fitness

Opinión sobre "Muscle & Fitness"

publicada 09/04/2007 | BalboaV
usuario desde : 18/11/2005
Andando, que es gurundio.
Bueno
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"mejorable"

Hoy voy a hablaros de una revista que todos los que hemos protagonizado o utilizado cuando hemos practicado culturismo para algo más que mantener nuestro escultural cuerpo.

Para mi esta revista es una de las mejores del mundo del culturismo, pero eso no quiere decir que sea buena o que a mi me guste, porque considero que puede ser mejorada en varios aspectos.

A mi lo que más me gusta son los artículos de leyendas de éste mundo del culturismo, cómo pueden ser el mismisimo Joe Werder y el gran Arnold, que habla con la misma firmeza con la que ejecuta condenas de muerte, cosa que es de agradecer (no la pena de muerte que me parece lamentable, pero sí la firmeza con la que habla), Weider y Arnold nos dan trucos en cada número sobre como estar más grandes y turgentes y sobre cómo recortarse de la manera más bonita.

Yo de esta revista he sacado varios beneficios, como cualquier machaca o culturista experimentado, pero una persona normal que vaya al gimnasio a pasar el rato o a ponerse un poco cachitas no saca nada en claro porque son cosas muy superiores a su nivel.

Lo mejor son las diversas y variadas dietas que nos proponen, y que encima no se hacen para nada pesadas, he aprendido los vegetales con los que tengo que acompañar la carne y el pescado para ponerme más y más grande y que encima mi comida sepa bien, las dietas de ésta revista son muy buenas.

Otra cosa que agradezco son las rutinas que hace nuestro Mr Olimpia Ronie Coleman, que a mi me han funcionado de manera brutal, ésta manera de cambiar de rutinas, cada vez que cojo una revista de éstas me viene de puta madre y lo noto cada vez más.

Pero las desventajas que le veo, es que no está muy orientada a la gente de a pie, ya que no podrá hacer ni esas rutinas ni esas dietas, y sobre todo le veo un sentido excesivamente comercial, dónde se nos intentan colocar todo tipo de suplementos deportivos, especialmente los basados en creatina, y se nos habla de lo beneficiosos que son.

• ErFliPaO publicada 12/04/2007
    Mira....Como veo que tu entiendes del tema era para hacerte una consulta... Es que mi madre quería que probara unos batidos de estos de suplementos de proteinas pero yo me estoy preparerando las oposiciones a la Guadia Civil y el médico me tiene que hacer una analítica... Si me sigo tomando los batidos daré positivo en algo que no deba?? Gracias de antemano! :)
  • Abad_de_Carfax publicada 10/04/2007
    A los no-machacas siempre nos quedara... la Men's Health xDDD
  • Idillus publicada 10/04/2007
    NO la ocmpré nunca, pero buena opi

ofertas "Muscle & Fitness"

Información técnica : Muscle & Fitness

Incluido en Ciao desde: 20/11/2000