Muscletech Hydroxycut Max

Muscletech Hydroxycut Max

Muscletech - vitaminas y suplementos

Opinión sobre "Muscletech Hydroxycut Max"

publicada 27/03/2012 | CIUDADREAL05
usuario desde : 09/03/2005
Qué horror! En qué se ha convertido Ciao?! Qué pena....
No para mí
Ventajas Buena marca
Desventajas Resultados y precio
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Muscletech Hydroxycut Max"

Hola a todos,

Hydroxycut Max es el suplemento nutricional que usé hará un par de años cuando por estas fechas más o menos intenté definirme al máximo de cara al verano. En principio sirve para eso, para ayudarte a perder esos últimos resquicios de grasa que sin ayuda de un termogénico es casi imposible hacer que desaparezcan, un quemador de grasa en resumen.

La verdad es que lo compré "deprisa y corriendo" fiándome de la marca Muscletech que tiene muy buena fama y no me fue demasiado bien. En primer lugar porque Hydroxycut Max está más enfocado a la mujer que al hombre aunque yo pensé "bueno, esto son pamplinas, quemará grasa sea de mujer o de hombre digo yo y segundo que Hydroxycut Max se supone promueve la quema de las calorías y la grasa rápidamente yo me tomé el bote entero y no noté nada especial que no hubiese conseguido antes con dieta y entrenamiento..

Lo peor es que a parte de no conseguir grandes resultados, me sentaba un poco mal y cuando lo tomaba por la mañana me debaja un ligero malestar en el estomago que se me pasaba luego de transcurrir un par de horas.

En resumen, no lo recomiendo porque no alcanzas los resultados esperados y porque es caro pues cuesta 42 euros y dura alrededor de un mes.

Saludos desde Ciudad Real!

• SILVITUSS publicada 28/03/2012
    Un producto desaconsejado por no obtener los resultados deseados.
  • jazzbabe publicada 28/03/2012
    No sabía que eran tan caros estos suplementos! a mi me han hablado bien de la proteína vegetal por si te sirve :)
  • nionnek75 publicada 28/03/2012
    buena información

ofertas "Muscletech Hydroxycut Max"

Información técnica : Muscletech Hydroxycut Max

Muscletech - vitaminas y suplementos