Impresión Total (1): Evaluación Total Muscletech Hydroxycut Max

Todas las opiniones sobre Muscletech Hydroxycut Max

1  27.03.2012

Ventajas:
Buena marca

Desventajas:
Resultados y precio

CIUDADREAL05

Sobre mí: Opinando y disfrutando del verano!

usuario desde:09.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 46 miembros de Ciao

Hola a todos,

Hydroxycut Max es el suplemento nutricional que usé hará un par de años cuando por estas fechas más o menos intenté definirme al máximo de cara al verano. En principio sirve para eso, para ayudarte a perder esos últimos resquicios de grasa que sin ayuda de un termogénico es casi imposible hacer que desaparezcan, un quemador de grasa en resumen.

La verdad es que lo compré "deprisa y corriendo" fiándome de la marca Muscletech que tiene muy buena fama y no me fue demasiado bien. En primer lugar porque Hydroxycut Max está más enfocado a la mujer que al hombre aunque yo pensé "bueno, esto son pamplinas, quemará grasa sea de mujer o de hombre digo yo y segundo que Hydroxycut Max se supone promueve la quema de las calorías y la grasa rápidamente yo me tomé el bote entero y no noté nada especial que no hubiese conseguido antes con dieta y entrenamiento..

Lo peor es que a parte de no conseguir grandes resultados, me sentaba un poco mal y cuando lo tomaba por la mañana me debaja un ligero malestar en el estomago que se me pasaba luego de transcurrir un par de horas.

En resumen, no lo recomiendo porque no alcanzas los resultados esperados y porque es caro pues cuesta 42 euros y dura alrededor de un mes.

Saludos desde Ciudad Real!

SILVITUSS

SILVITUSS

28.03.2012 04:44

Un producto desaconsejado por no obtener los resultados deseados.

jazzbabe

jazzbabe

28.03.2012 02:45

No sabía que eran tan caros estos suplementos! a mi me han hablado bien de la proteína vegetal por si te sirve :)

nionnek75

nionnek75

28.03.2012 02:15

buena información

Esta opinión sobre Muscletech Hydroxycut Max ha sido leída 860 veces por los usuarios:

1. RECHACITOS
  2. pichurri4