El Museo más divertido

5  01.05.2006

Ventajas:
Diversion asegurada

Desventajas:
Un poco caro

Recomendable: Sí 

Detalles:

Interés en general

Encanto

Ubicación

Relación calidad precio


KatiaK

Sobre mí:

usuario desde:03.04.2006

Opiniones:109

Confianza conseguida:88

Comparte esta opinión en Google+
Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 43 miembros de Ciao

En Madrid hay muchos museos y muy buenos para todo tipo de gustos y aficiones pero uno que tienen un éxito arrollador desde sus inicios es este Museo de Cera que se encuentra en el numero 41 Paseo de Recoletos. A veces pasa desapercibido porque está en los bajos del edificio de Telefónica que hay en la misma plaza de Colón. Se llega con facilidad, por que delante del museo pasan muchas líneas de autobuses, como el 27, el 45 etc, el metro de Colón y la línea de cercanias que es la que yo utilizo por que en esa parte de Madrid solo se puede aparcar en parking, al ser zona azul, tiene salida propia en ese lugar, justo la salida está en la misma Biblioteca Nacional.

Abre en jornada partida: por las mañanas de 10 a 14,30 y por las tardes de 4 a 8,30, pero los fines de semana y los dias festivo el horario es continuado.

El precio para los adultos es de 12 euros y los niños y ancianos 6 euros.

La ropa que llevan los personajes del museo cuando estos son reales normalmente es cedida por los protagonistas para dar mayor realidad. Una curiosidad de las muchas que te pueden contar en la visita es la de la ropa de Montserrat Caballé, que ha tenido que se rota por detrás por que sus medidas cuando le hicieron la figura habían cambiado y querian que llevase expresamente la túnica que más exitos le dio. Otro ejemplo es el de Indurain que está con el equipo con que ganó en el Tour de Francia incluida la bicicleta.

Para darse cuenta de la importancia de este museo hay que saber que incluso un poeta como Jose Maria Pemán escribió un libro homenaje de este museo.

Hay un gran número de personajes de todos los ámbitos como del mundo del espectáculo con Gark Gable, James Dean, E.T., The Beatles, del deporte con Carlos Sainz, Fonsi Nieto, Indurain, Arantxa Sanchez Vicario, luego está la Cámara del Terror, que es de las más impactantes con personajes como Freddy Krueger, Dráculas o representaciones del crimen del orient expres o de la Inquisición española. Los niños se divierten con sus personajes de siempre como Heidi, Mary Poppins en incluso Bart Simpson y como ya os decia un sinfín de personajes tanto de la historia como los reyes católicos o actuales como los reyes, sus hijos y demás parentela.

Asi que ya sabeis, si quereis disfrutar de un museo diferente para pasar unos momentos divertidos, este es uno de los mejores.

Comparte esta opinión en Google+
Enlaces Patrocinados
Evaluar esta opinión

¿Cómo de útil te será esta opinión a la hora de tomar tu decisión de compra?

Directrices para las Evaluaciones

Comentarios sobre esta opinión
menmatre

menmatre

25.06.2007 23:50

Su opinión ha sido utilizada por un usuario de www.trivago.es que ni siquiera se ha dignado avisarle o dejarle al menos una valoración que le aporte algo a usted como autor (a el le ha reportado dinero $$). Si no está usted de acuerdo debería quejarse y si no quiere que le vuelvan a fusilar una opi incluya una mención al respecto en sus opis de viajes o turismo. Un saludo.

nereabc

nereabc

09.06.2007 21:31

me gusta tu opinion pasate por las mias

ajete3000

ajete3000

07.07.2006 01:43

si madrid tiene muchos museos, pero seguro que este es uno de los mas visitado. Salu2

Escribe tu comentario

máximo 2000 alcanzado

  Publicar el comentario


Evaluaciones
Esta opinión sobre Museo de cera, Madrid ha sido leída 2159 veces por los usuarios:

"excepcional" por (5%):
  1. ajete3000
  2. capitanamor
  3. dani04
y de un usuario adicional

"muy útil" por (93%):
  1. ElenitaSN
  2. darly98
  3. nia1es
y de usuarios adicionales 78

"útil" por (2%):
  1. menmatre
  2. carolina13

La evaluación total de esta opinión no es únicamente el promedio de las evaluaciones individuales.