..Todo un mundo..

4  13.02.2007

Ventajas:
Muy curioso y entretenido .  .  .

Desventajas:
Que no te gusten estos museos .

Interés en general

Encanto

Ubicación

davelove

usuario desde:03.11.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 40 miembros de Ciao

OoOoO_INTRODUCCION HUMORISTICA_OoOoO

<>En el museo del Prado<>

Dos vascos al pasar por delante del museo del Prado:
- Oye Txetxu ¿A ti te gusta la pintura?

- SI, pero mAs de dos botes me empalaga.

OoOoO_INTRODUCCION_OoOoO

Pues bueno hace 1 año aproximadamente que visite el museo de cera, ya que viaje a Madrid con motivo del partido de repesca para el Mundial, España - Eslovaquia, que por cierto menudo repaso le dimos 5 a 1, aunque despues el mundial no fuera nada bien. Y entonces entre las visitas que hice destaco la del Museo de cera, ya que me parecio bastante entretenida, una visita no muy larga y de buenos momentos. Desde los mas pequeños hasta el mas grande, se lo pasara bien viendo reproducciones muy bien hechas de estos grandes personajes. Yo me acuerdo que tuve que coger un par de lineas de metro para llegar alli ya que estaba alojando en el hotel gran via.

OoOoO_SITUACION_OoOoO

El museo de cera se encuentra en la calle Recoletos 41, donde podemos llegar facilmente cogiendo el metro con destino a Colon, y desde la plaza del mismo nombre, se puede divisar perfectamente nuestro destino

OoOoO_HORARIOS_OoOoO

-Diario

De 10,00 a 14,30 y de 16,30 a 20,30.

-Sabados, Domingos, Festivos

De 10.00 a 20,30.

OoOoO_TARIFAS_OoOoO-Individual
  • Adultos 15 euros
  • Niños (4-10 años) 9 euros
  • Mayores 60 años con D.N.I. 9 euros
-Colectiva (Minimo 25 personas)
  • Adultos 11 euros
  • Niños (4-10 años) 8 euros
  • Mayores 60 años con D.N.I. 8 euros

<>Otras manera de comprarla<>

Las entradas para el museo de cera tambien se pueden adquirir facilmente desde www.lastminute.com con 48 horas de antelacion. Solo hay que rellenar los campos solicitados, e introducir el numero de la tarjeta de credito donde quieres que se cargue la compra. En el mismo momento en que efectues la compra te llegara el email de confirmacion, y 24 horas despues recibiras otro para presentar en taquilla, en caso de que no llegara, tienes un telefono de informacion 902 52 52 52.

OoOoO_PERSONAJES DEL MUSEO_OoOoO

Aqui os dejo algunos de los personajes mas conocidos del museo:

<>Espectaculo<>

Einstein
Neruda

OoOoO_OTRAS ACTIVIDADES DEL MUSEO_OoOoO

<>Fxfuerza 10<>

Esta es una atraccion que me gusto mucho, ya que es un simulador de realidad virtual, cuando entras te sientas en una de las muchas sillas que hay, y se cierra la puerta de entrada. Y en una gran pantalla que tienes delante empieza la diversion, puedes sentir como viajas en un vagon a traves de los pasajes de una mina a toda velocidad, con el peligro de poder descarrilar en cualquier momento, y mientras transcurre la accion puedes disfrutar de una musica perfectamente acorde a la situacion. Para los visitantes, la verdad que la recomiendo porque es una curiosa sensacion y divertida.

<>Tunel del terror<>

Esta atraccion, es algo flojita para mi gusto. Te subes en unos vagones como los de cualquier atraccion de feria cada uno de 2 personas, y transcurre un corto viaje por un recorrido donde puedes encontrar a distintos personajes intentando crear un ambiente de terror. Para mi gusto lo que os decia ante si os vais de alli sin entrar no pasa nada.

<>Multivision<>

Pues bueno a esta atracion no pude entrar ya que habia pasado el ultimo pasaje, pero bueno la gente hablaba mu bien de ella ya que es una visita historica guiada a traves de los tiempos.

OoOoO_CURIOSIDADES_OoOoO

Para los mas curiosos, os recomiendo que visiteis la pagina web ya que viene explicado el proceso que se ha de realizar para hacer las figuras del museo. En mi opinion muy interesante.

<>Partes importantes del proceso<>

1. Una base de barro.
2. Técnica de vaciado con escayola.
3. Los detalles de cada pieza.
4. El montaje final.

OoOoO_CONTACTO_OoOoO

Pagina web: www.museoceramadrid.com, tambien podeis obtener informacion o resolver dudas a traves del telefono 91-3192649 y del Fax el 91-3080825.

Fotos de Museo de cera, Madrid
Museo de cera, Madrid Fotografía 7684022 tb

moneypenny

moneypenny

20.02.2007 15:38

Hace poco leí una opinión muy negativa del museo de Cera, me alegro de haber leído la tuya...me fio más, jajaja.

lobo123123

lobo123123

15.02.2007 15:23

Tiene que ser la pera ,ver a estos personajes de cera ,jejejejejeej ,un saludete...............

Jack_X_

Jack_X_

15.02.2007 00:45

anto todo curioso...:)

Esta opinión sobre Museo de cera, Madrid ha sido leída 3272 veces por los usuarios:

1. mebodi
  2. carlewiss