Musica de los 70

5  12.04.2009

Ventajas:
Nada

Desventajas:
Nada

daniel_guibu

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

La musica de los años setenta de lo que llegaron por mi pais Peru lo podria dividir en dos partes, la primera parte de los comienzos de los años setenta que es basicamente de los cantantes españoles como es el caso de Peret, Nino Bravo, Camilo Sesto, Danny Daniel, Manolo Otero y el Grupo Formula V recordando temas como "Noelia", "Te quiero, te quiero", "America, America" de Nino Bravo, "Un borriquito como tu" de Peret, "Por el amor de una nujer" de Danny Daniel, "A veces si, a veces no" de Julio Iglesias en fin entre otros temas de mis primeros años de mi vida.
Y la otra mitad a la que me refiero es la de la musica Disco con artistas como Bee Gees, Village People, Aretha Franklin con las peliculas John Travolta y los temas de la peliculas Grease Brillantina principalmente con temas como "Y M C A" de Village People, "Strayin' Alive", "How deer is your love" de Bee Gees, "Love's theme" de Barry White que en si marcaron la segunda mitad de los años setenta principalmente.
---------
En resumen de todas las musicas que me gusta a mi esta es una decada favorita si tuviere que votar en el programa de TVE porque es una dedicada basicamente dedicada a la musica acustica principalmente a diferencia de los tiempos actuales
Ahora a mas de treinta años de haberse compuesto, me hace recordar aquellos años de mi niñez que recuerdo con mucho cariño
Ciertamente muchos temas de esa epoca se reactualizaron como "Un beso y una flor" por Vico C de Puerto Rico o "Libre" por El Chaval de la Penca de España

Fotos de Música de los Setenta

me encanta. besos

alba1988

alba1988

12.04.2009 21:26

yo no había ni nacido pero estas canciones son tan conocidas... Saludos!

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Música de los Setenta ha sido leída 2164 veces por los usuarios:

1. mr-quantum
  2. lomari1979