Música de los Setenta

Opinión sobre "Música de los Setenta"

publicada 12/04/2009 | daniel_guibu
usuario desde : 30/11/-0001
Ventajas Nada
Desventajas Nada
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Musica de los 70"

Música de los Setenta

La musica de los años setenta de lo que llegaron por mi pais Peru lo podria dividir en dos partes, la primera parte de los comienzos de los años setenta que es basicamente de los cantantes españoles como es el caso de Peret, Nino Bravo, Camilo Sesto, Danny Daniel, Manolo Otero y el Grupo Formula V recordando temas como "Noelia", "Te quiero, te quiero", "America, America" de Nino Bravo, "Un borriquito como tu" de Peret, "Por el amor de una nujer" de Danny Daniel, "A veces si, a veces no" de Julio Iglesias en fin entre otros temas de mis primeros años de mi vida.
Y la otra mitad a la que me refiero es la de la musica Disco con artistas como Bee Gees, Village People, Aretha Franklin con las peliculas John Travolta y los temas de la peliculas Grease Brillantina principalmente con temas como "Y M C A" de Village People, "Strayin' Alive", "How deer is your love" de Bee Gees, "Love's theme" de Barry White que en si marcaron la segunda mitad de los años setenta principalmente.
---------
En resumen de todas las musicas que me gusta a mi esta es una decada favorita si tuviere que votar en el programa de TVE porque es una dedicada basicamente dedicada a la musica acustica principalmente a diferencia de los tiempos actuales
Ahora a mas de treinta años de haberse compuesto, me hace recordar aquellos años de mi niñez que recuerdo con mucho cariño
Ciertamente muchos temas de esa epoca se reactualizaron como "Un beso y una flor" por Vico C de Puerto Rico o "Libre" por El Chaval de la Penca de España

• cuchufleta publicada 14/04/2009
    Yo soy más de los 80. Saludos
  • sandrita33 publicada 12/04/2009
    me encanta. besos
  • alba1988 publicada 12/04/2009
    yo no había ni nacido pero estas canciones son tan conocidas... Saludos!

Información técnica : Música de los Setenta

Incluido en Ciao desde: 07/04/2009