lo mejor de cindy louper fue true color

4  23.09.2011

Ventajas:
salir acompañado del boliche, apretra, chapar o transar

Desventajas:
si te salia mal la jugada te quedavas solo

santafenumero1

usuario desde:23.09.2011

yo pienso que en esos años donde todo era muy loco muy descontrolado muy nuevo una epoca rara donde se usavan pantalones ajustados ropa negra borsegos algunos usabamos el pelo largo otros corto otros aritos donde se los jusgaba por llebarlos y desde mi punto de vista lo mejor eran los lentos, donde se esperaba con muchas ganas ese momento.
Cindy louper me marco mucho porque fue el comienso de mis primeras salidas con amigos, las primeras experiencias en boliches, las primeras experiencias con las mujeres sin ofender a nadie yo solo opino de lo que a mi me paso, mis primeros lentos los cuales siempre los esperaba con ganas porque en ese momento uno podia apretar o chapar como se decia en esos tiempos donde uno podia salir acompañado o salir solo del boliche, hay tantos temas de cindy louper lentos movidos y otros pero yo pienso que el mejor fue true color del disco twelve deadly guns

Fotos de Música de los años 80
Música de los años 80 CYNDI LAUPER - Twelve Deadly Cyns (Greatest Hits)
Música de los años 80

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Música de los años 80 ha sido leída 222 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.