Mustela Champú Recién Nacido 150ml Especial

Mustela Champú Recién Nacido 150ml Especial

Impresión Total (4): Evaluación Total Mustela Champú Recién Nacido 150ml Especial

Todas las opiniones sobre Mustela Champú Recién Nacido 150ml Especial

Para recién nacidos

5  20.07.2009

Ventajas:
suave para los primeros días

Desventajas:
el precio

irenecer

Sobre mí: (8) Pregúntale a tu corazón si se hace viejo o no, Pues los años siempre llegarán, la ilusión...

usuario desde:02.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 30 miembros de Ciao

Como todos sabéis, cuando tienes un bebé te regalan muchas cosas, unas mucho más útiles que otras, claro está. Uno de los regalos que recibió mi segunda hija por su nacimiento fue una cesta de productos de esta marca, y entre otros estaba este champú para bebés.

Conocía ya de antes esta marca, de venta en farmacias o para farmacias, y por lo tanto de un precio bastante elevado, por un gel de baño que le compré a mi niña mayor con anterioridad (cuando era un bebé).

Si he de destacar algo de Mustela, es su inconfundible aroma, me encanta, es suave, pero a la vez intenso... no sé, me inspira mucha ternura esta fragancia.

Además de su inconfundible aroma, tiene las siguientes 'ventajas:

· respeta el delicado cuero cabelludo del bebé, por lo que es un champú muy recomendable en casos de dermatitis atópicas o costra láctea del lactante (un tipo de dermatitis bastante frecuente en el bebé) .

· Cunde mucho, a pesar de su elevado precio, los 200 ml que traen duran bastante porque con muy poca cantidad se obtiene mucha espuma.

· El champú viene en un envase dosificador que aprovecha bien el producto toda su vida útil, lo cual se ve potenciado por la densidad del mismo. Otros más líquidos se desperdician enseguida por salir siempre más cantidad de la que realmente necesitas. Os aconsejo guardar el envase por si alguna vez os vais de viaje y no queréis llevar una cantidad mayor de otro tipo de geles, y mejor si guardáis los de las muestras de 50 ml, son muy útiles.

· Todos sus productos son hipoalergénicos, lo cual es una ventaja enorme, todo lo que sean reducir los riesgos de alergia, al menos para mi lo es.

· Está indicado tanto para bebés recién nacidos como para bebés algo mayores. Por lo que se puede utilizar sin miedo en un recién nacido, pues respeta su PH.

· No pica en los ojos, o eso es lo que dice.

La única desventaja que le veo es que al ser un producto de venta en farmacias resulta bastante caro. Por todo lo demás, muy recomendable, sobre todo para los primeros días.

nunux

nunux

08.08.2009 21:08

Con lo que se usan estas cosas el precio es un defecto bastante importante. Petonets!

Rafagonzalez

Rafagonzalez

05.08.2009 23:56

No entiendo mucho de esto pero la marca es bastante conocida y reconocida.... Un saludo

cuchufleta

cuchufleta

23.07.2009 11:06

es de lo mejorcito que hay en el mercado¡¡

Esta opinión sobre Mustela Champú Recién Nacido 150ml Especial ha sido leída 1020 veces por los usuarios:

1. bloodymina666
  2. mikialicante1