Mustela Colonia

Mustela Colonia

Impresión Total (23): Evaluación Total Mustela Colonia

Todas las opiniones sobre Mustela Colonia

Mmmmmmmhhhhhhhh, que bien hueles!!!!

5  23.02.2007

Ventajas:
huele muy, muy bien, no irrita ni reseca, marca de garantía

Desventajas:
diría que el precio, pero la calidad se paga .

noctambulia

usuario desde:23.02.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Venía a contaros que si tenéis un bebé o alguna amiga o familiar vuestra lo ha tenido hace poco, MUSTELA es de las mejores marcas de higiene de bebé que podéis regalar.

Tienen una gama muy extensa:

- Gel de baño.
- Champú.
- Loción limpiadora sin aclarado.
- Toallitas limpiadoras para cuerpo y cara.
- Crema facial para rojeces debiadas al frío o al calor.
- Pomada anti-irritaciones para el cambio del pañal.
- Colonia para bebé.

La verdad es que cuando mi amiga tuvo a su bebé no lo dudé ni un momento, pasaría de regalarle ropita, ya que te la regala todo el mundo, o te la compras a tu gusto y siempre se queda pequeña, muchas cosas sin estrenar, el carro y la cuna se lo regalaban los familiares y lo que no, lo heredaba de hermanas y/o cuñadas, así que me presentaría con una cestita de productos Mustela que siempre se usan, (vamos, que el niño puede tener 10 años y seguir usando esta marca, que huele bien y sus productos son geniales).

Le llevé una cesta con una pomada para el culito, un gel-shampoo, una locion limpiadora sin aclarado, un paquete de toallitas corporales (que según dicen son una pasada) y una botella de colonia mustela.

Esta colonia de MUSTELA:

- Refresca y suaviza la piel
- Es ideal para refrescar, suavizar y perfumar la piel de tu bebé con toda seguridad.

Principales componentes :

Extractos de plantas, Propilenglicol, Perfume.

Se presenta en un frasco vaporizador de 200 ml, que dan para mucho, ya que el cuerpecito de un bebé es pequeño y con el vaporizador se economiza mucho.

- Es sin alcohol y con pH fisiológico (neutro para la piel), especial para la delicada piel del bebé y el niño por lo que no irrita y no reseca la piel.

- Tiene un aroma floral que hace que sea un perfume dulce, delicado y fresco que nos transporta al tierno mundo de los bebés.

- Es hipoalergénica, formulada para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas.

- Se usa para perfumar al bebé después del baño o el aseo o para refrescarle en cualquier momento del día. También se puede aplicar sobre la ropita.

- Tiene un tacto como de aceite seco, no mancha pero no queda áspero como el alcohol, debe llevar activos hidratantes para la piel, por eso ni irrita ni reseca.

Así que ya sabéis, si hay un bebé en la familia o queréis regalarlo a alguien que ha tenido uno esta colonia os encantará y quedaréis estupendamente.

Gracias a tod@s por leerme

Tallulaht

Tallulaht

11.03.2007 19:13

Sí, sí sí! Lo ratifico por completo.. que bien las cositas Mustela! Me encanta el olor : )

azuma

azuma

04.03.2007 15:01

para mi nene y ejem ejem para mi un saludo

burloma

burloma

26.02.2007 23:01

Yo la he usado y no tengo hijos, jeje.

Esta opinión sobre Mustela Colonia ha sido leída 2187 veces por los usuarios:

1. deneuve