Mustela Crema para bebés

Mustela Crema para bebés

Opinión sobre "Mustela Crema para bebés"

publicada 15/01/2012 | guerrera25
usuario desde : 15/01/2012
Ventajas hidrata mucho la piel del bebe
Desventajas es algo caro
Confianza de la marca
Eficacia
Precio

"mustela mui bueno para los recien nacidos"

en mi opinion la marca mostela para los bebes ba mui bien , sobretodo para los recien nacidos ...
yo lo estube utilizando para mi bebe i la verdad fue mui bien para las pielecitas q le salen e idratan bastante bien..
i la crema para despues del cambio de pañal para que no le salgan rojeces es mui buena desde mi punto de vista.
yo pienso que mucha gente deveria usarlo aunque no sea mui economica pero es mui buena la verdad que tienen una gran gama de productos para bebes i sus cuidados, i muchos medicos lo aconsejan.
para mi la verdad es una marca de confianza ya que hace tiempo q la e usado con mi bebe i mui eficaz es una marca de confianza tanto por los pediatras como para las personas que la usamos

• carlosvazlop publicada 03/02/2012
    Valorada.

Información técnica : Mustela Crema para bebés

Mustela cold cream está indicada para hidratar y proteger a nivel más profundo las pieles por naturaleza secas o temporalmente resecadas. Mustela cold cream en superficie: refuerza la barrera y restaura el film hidrolipídico protegiendo así la piel contra las agresiones externas, tales como el frío, el viento...sobre todo gracias al efecto escudo del Cold Cream (cera de abejas al 5%). Aplícar diariamente, tras la higiene, mañana y noche, un poco de Cold cream nutriprotector sobre la piel limpia y seca. Se puede utilizar Cold cream sobre todas las zonas expuestas de la piel del bebé (cara, manos, nudillos, codos, rodillas).

Tipo: hidratantes

Marca: Mustela