Mutación - Robin Cook

Mutación - Robin Cook

Impresión Total (11): Evaluación Total Mutación - Robin Cook

Todas las opiniones sobre Mutación - Robin Cook

Muy buena novela por su desenlace

4  03.08.2001

Ventajas:
Un final de lo más interesante

Desventajas:
Un poco pesadita al principio

¿Volverías a leerlo?

enriques30

usuario desde:08.07.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Buenas tardes, amigos/as:
Leí está novela en el año ´89 que es cuando salió.Y creía que no mataría mucho.Por aquel entonces, el tema de la alteración genética no estaba tan en boga como actualmente.
Argumento: Un doctor especialista en genética decide probar con su propio hijo -que aún está por nacer-, un ensayo científico.
El resultado resulta sobresaliente de momento.Pero a medida que Víctor -el niño protagopnista-, va creciendo, empieza a demostrar sus actitudes psicópatas.
Dotado de una inteligencia fuera de lo normal para su edad -aprox 7 años-,y una carencia de sentimientos total, comienza la aventura del terror que Cook emplea como nudo y desenlace en su novela.
Me gustaría comentaros el final, pero me voy a aguantar. Es uno de los finales más interesantes en una novela de terror.Aunque sea una opinión personal, tenía que expresarla aquí.
Os la recomiendo aunque pueda parecer algo pesada en sus inicios.Merece la pena leer las peripecias del protagonista en su pequeña consquista de.... ya lo leeréis.
1 saludo

Esta opinión sobre Mutación - Robin Cook ha sido leída 968 veces por los usuarios:

1. ciara__
  2. Delixias