Mutsy 4Rider Light

Impresión Total (4): Evaluación Total Mutsy 4Rider Light

Todas las opiniones sobre Mutsy 4Rider Light

Accesorios para la silla Mutsy 4Rider

5  22.10.2009

Ventajas:
Facilidad de maniobra y múltiples posibilidades con sus accesorios .

Desventajas:
El tamaño no permite el transporte en cualquier maletero de coche .

Yeya35

usuario desde:22.10.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Si se entra en la página web de la marca Mutsy, encontramos una amplia gama de accesorios para esta silla, al igual que la silla, de una calidad y robustez excepcionales, un poco elevados en el precio, pero, si te has gastado el dinero en una silla no demasiado barata, merece la pena comprar los accesorios originales. Yo tengo la shopping basket, es una cesta desmontable en cuestión de un segundo que facilita mucho la hora de ir a la compra o al parque, puedes llevar de todo. También tengo el maletín para llevar las cosas del bebé, la particularidad de este maletín es que lo puedes colgar del propio asiento del bebé, en lugar de llevarlo colgado del manillar, el asiento tiene unos anclajes en el respaldo para este uso.
Ya como capricho puedes cambiar el asiento por otro con forma de triciclo y manillar, ponerle una bandeja para que juegue o incluso comprar un armazón en el que enganchar el asiento y convertirlo en una hamaca comodísima.
Se le pueden acoplar portabebés de la marca maxicosi con unos adaptadores especiales.
Realmente me parece un acierto de silla.

rsanchezf

rsanchezf

09.05.2010 18:57

Hola!!! Dices que tienes un "maletín para llevar las cosas del bebé, la particularidad de este maletín es que lo puedes colgar del propio asiento del bebé, en lugar de llevarlo colgado del manillar", ¿te importaría decirme cuál es ese "maletín"? Yo tengo una 4Rider Light Next, en color Team Brown, y me compré el bolso cambiador Team Brown de las 4 Rider, que trae dos "asas" en la parte superior para enganchar el bolso en el manillar, cosa que me parece bastante incómodo... ¿es este bolso cambiador el que se puede acoplar al respaldo de la silla o es otro modelo de bolso? ¿podrías decirme qué modelo de bolso tienes tú?

Esta opinión sobre Mutsy 4Rider Light ha sido leída 2715 veces por los usuarios:

1. rsanchezf

Etiquetas relacionadas con Mutsy 4Rider Light