Mutsy 4Rider Light

Mutsy 4Rider Light

Mutsy - sillas de coche - 4 ruedas

Opinión sobre "Mutsy 4Rider Light"

publicada 22/10/2009 | Yeya35
usuario desde : 22/10/2009
Ventajas Facilidad de maniobra y múltiples posibilidades con sus accesorios.
Desventajas El tamaño no permite el transporte en cualquier maletero de coche.
Maniobras
Manillar
Plegado y desplegado
Freno
Robustez

"Accesorios para la silla Mutsy 4Rider"

Si se entra en la página web de la marca Mutsy, encontramos una amplia gama de accesorios para esta silla, al igual que la silla, de una calidad y robustez excepcionales, un poco elevados en el precio, pero, si te has gastado el dinero en una silla no demasiado barata, merece la pena comprar los accesorios originales. Yo tengo la shopping basket, es una cesta desmontable en cuestión de un segundo que facilita mucho la hora de ir a la compra o al parque, puedes llevar de todo. También tengo el maletín para llevar las cosas del bebé, la particularidad de este maletín es que lo puedes colgar del propio asiento del bebé, en lugar de llevarlo colgado del manillar, el asiento tiene unos anclajes en el respaldo para este uso.
Ya como capricho puedes cambiar el asiento por otro con forma de triciclo y manillar, ponerle una bandeja para que juegue o incluso comprar un armazón en el que enganchar el asiento y convertirlo en una hamaca comodísima.
Se le pueden acoplar portabebés de la marca maxicosi con unos adaptadores especiales.
Realmente me parece un acierto de silla.

• rsanchezf publicada 09/05/2010
    Hola!!! Dices que tienes un "maletín para llevar las cosas del bebé, la particularidad de este maletín es que lo puedes colgar del propio asiento del bebé, en lugar de llevarlo colgado del manillar", ¿te importaría decirme cuál es ese "maletín"? Yo tengo una 4Rider Light Next, en color Team Brown, y me compré el bolso cambiador Team Brown de las 4 Rider, que trae dos "asas" en la parte superior para enganchar el bolso en el manillar, cosa que me parece bastante incómodo... ¿es este bolso cambiador el que se puede acoplar al respaldo de la silla o es otro modelo de bolso? ¿podrías decirme qué modelo de bolso tienes tú?

Información técnica : Mutsy 4Rider Light

Mutsy - sillas de coche - 4 ruedas