Mutsy Gama Rider Sillita De Paseo Dx College

Mutsy Gama Rider Sillita De Paseo Dx College

Impresión Total (1): Evaluación Total Mutsy Gama Rider Sillita De Paseo Dx College

Todas las opiniones sobre Mutsy Gama Rider Sillita De Paseo Dx College

Muy cómoda y funcional

5  09.05.2010

Ventajas:
Muy cómoda y funcional, desenfundable y lavable en lavadora, segura .  .  .

Desventajas:
Yo no encontré ninguna .  .  .

rsanchezf

Sobre mí: Hoy me han enviado una encuesta de 40 minutos con "premio" de 0'60 €!!!! Pero si en Opine ...

usuario desde:21.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Esta es la silla de paseo de los chasis Rider (4Rider, 3Rider y Urban Rider) de la marca Mutsy. Se trata de una marca de gama alta, por lo que la larga duración está asegurada.

Esta silla tiene el respaldo y reposapiés regulables de manera independiente, al contrario que otras sillas de gama similar, como el Bogaboo, en la que la silla se reclina, pero NO se regulan el respaldo y el reposapies, teniendo siempre el mismo ángulo con respecto al culete (no os parece que estar sentado es una posición MUY incómoda para dormir?? si yo no dormiría así nunca, no obligaría a mi bebé/hijo a dormir sentado...). Tiene en total 5 posiciones de reclinación para el respaldo y 3 para el reposapiés, como digo de manera independiente. Además, cuenta con 2 posiciones de "sentada" (profundidad del asiento) para cuando el niño es un poco más grande; en mi opinión, esta característica en imprescindible para poder aguantar la silla como silla de paseo durante bastante tiempo (en el Jané de mi hermana, al año, los niños ya no cabían en las sillas). Da igual la posición en la que tengáis tanto el respaldo, como el reposapiés como la sentada, porque el chasis se pliega perfectamente con la silla puesta en el chasis, dejando el carro plegado en forma de libro totalmente plano y paralelo al suelo. Al desplegarlo, tiene "memoria", con lo que la silla vuelve a la posición en que tenía respaldo, reposapiés y sentada antes de ser plegado. Esto es una característica importantísima para mí, porque es muy importante que el plegado sea rápido para no tener descuidado al niño mucho tiempo; y si tiene que hacerlo una persona sola, y bajo la lluvia, a ver qué haces con la silla que has desmontado del chasis mientras lo pliegas!!! esto es, por ejemplo, lo que le pasa al Bogaboo, y que nadie se da cuenta al comprarlo...

Cuenta con un reposabrazos amovible, lo que facilita sacar y sentar al niño, y además está acolchado, para que sea muy cómodo para el bebé/niño.

La silla se puede colocar en el chasis en dos posiciones: en el sentido de la marcha (para más de 6 meses) o bien opuesta a ella (posición mirando a mamá, para cuando el bebé es grande y no entra en el capazo, pero no tan grande como para dejaro "a su aire").

La altura a la que está la silla con respecto al suelo en el chasis es bastante considerable, lo que la hace perfecta para usarla como trona cuando se está fuera de casa. El tejido de la silla es lavable, y se puede desmontar fácilmente para poder lavarlo en la lavadora, por lo que el uso de la silla como trona es bastante indicado. Además, como el manillar es regulable en altura en 5 posiciones, puede "recogerse" entero al usar la silla como trona y no estorba para pasar entre las mesas o a las personas de las mesas de al lado.

El comentario de la altura de la silla podría haceros pensar que tener la silla tan alta hace que el niño no pueda sentarse por sí solo y que siempre tengamos que cogerlo en brazos para subirlo y bajarlo, con el consiguiente dolor de espalda, pues NO!!! porque el chasis cuenta con un escalón bastante ancho que el niño puede usar para subirse y bajarse de la silla por sí solo. Como véis, todo son ventajas!!!

Se puede adquirir la silla por separado del chasis, por lo que si se estropea una de las dos cosas fuera ya de la garantía (y no se desea llevar a reparar) bastaría con comprar sólo la parte rota.

El arnés de seguridad de la silla, además de hacerla segura para el transporte del niño, es muy cómoda tanto para él, porque está todo acolchado, como para los padres, por lo fácil que se pone y quita.

Por último, comentaros que la marca cuenta con un accesorio que convierte la silla en una hamaca/mecedora, para poder usarlo cómodamente en casa, tanto como trona como hamaca. Esto es interesante sobre todo para los viajes, en los que la silla te la llevas siempre, pero con sólo unos hierros que ocupan poco espacio en el coche y que montas una vez en el destino del viaje, cuentas con una hamaca y una trona sin tener que cargar también con ellas en el coche!! Tiene otros accesorios (parasol, bandeja, etc.), pero este es para mí el más interesante.

Todas estas ventajas, junto a las propias del chasis (ligereza, maniobrabilidad, etc.) hacen esta silla la más indicada y sin necesidad de comprar una segunda silla de paseo una vez que el niño es más grande... yo estoy totalmente convencida... ahora sólo quedáis vosotros!!!

clavelrojo

clavelrojo

20.06.2010 10:39

a mi esto ya no me hace falta. besos

ALEVINA

ALEVINA

12.05.2010 01:21

creo que ni la he visto

Amidalilla

Amidalilla

10.05.2010 12:20

Puf!! Espero no tener que usar una de estas XD

Esta opinión sobre Mutsy Gama Rider Sillita De Paseo Dx College ha sido leída 1484 veces por los usuarios:

1. clavelrojo
  2. ALEVINA