Mutter - Rammstein

Mutter - Rammstein

Opinión sobre "Mutter - Rammstein"

publicada 22/01/2006 | azuara2005
usuario desde : 21/11/2005
Ventajas La locura que produce
Desventajas que no tenga 200 canciones el disco
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"Lo mejor"

Yo que dispongo de la discografia entera de Rammstein y por lo cual puedo comparar con los demas discos del grupo, pienso que este puede que sea el mejor que tienen con el Rossenrot haciendole sombra de muy cerca, este es un disco para escucharlo debajo de un altavoz y con el volumen de la musica a tope y dejarse llevar por la musica, ya que el cuerpo se mueve solo. Otra cosa que tiene para flipar, son los videoclips, los videoclips de estre disco son alucinantes, parece mentira que un grupo que cantando en aleman y con esa fuerza tenga tanta sensibilidad para hacer video clips. bueno lo unico que os puedo decir es que si teneis la oportunidad de conseguirlo, pillaroslo que os merecera la pena.

• Joselisto publicada 22/01/2006
    Estoy de acuerdo contigo, es un disco sensacional. Saludos.

ofertas "Mutter - Rammstein"

Información técnica : Mutter - Rammstein

estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Universal Distribution - Distribuidora: PIAS UK/Arvato Services, Universal Music - Año de edición: 2001 - EAN: 731454963923

EAN: 731454963923

Incluido en Ciao desde: 12/03/2004