Mutua Madrileña Automovilista seguros de coche

Mutua Madrileña Automovilista seguros de coche

Seguros De Coche

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Mutua Madrileña Automovilista seguros de coche"

publicada 22/04/2009 | rafitadu
usuario desde : 29/08/2006
El amor es al ser humano, lo que el agua a la vida.
Ventajas NIGUNA
Desventajas TODAS
Servicio/ Atención al Cliente:

"MUTUA MADRILEÑA, GANADOR SÍ , PERO DE DESAMPARO"

Queridos y estimados compañeros, a fecha de hoy, 22 de Abril de 2009, me encuentro en una encrucijada, difícilmente digerible, nueva para mí, y completamente atónito ante los acontecimientos que me encuentro por el camino, y , mucho me temo,
que me espera un sinfín de entramados burocráticos, que como digo me tienen sumido, en la más profunda perplejidad.

Los hechos son los siguientes:

El pasado dia 18 de Abril, (sábado por más señas), acompaño a mi mujer al trabajo, ya que yo libraba, y cuando vuelvo de regreso a casa me sucede algo tan habitual,
(aunque nuevo para mí), como es un accidente de tráfico.

Estando situado en un semáforo, y cuando este se pone en verde, inicio la marcha,
y, cuando llevo trascurridos 10 o 15 metros, me aparece un coche por mi izquierda, saltándose su semáforo en rojo, y colisionando, en mi puerta de conductor, y dando de lleno en el nervio de las dos puertas, gracias a que dió en ese lugar del coche, a saltar el airbag, y, a llevar el cinturón de seguridad puesto, puedo contar la historia.

El contrario ( como llama la compañía al otro implicado en el accidente ), se da a la fuga, a todo esto, dos unidades de SUMMA, que atendían una emergencia del METRO,
al ver el incidente , llaman por el walki, a la policía , y el sujeto es detenido diez minutos después de la huida.

Soy trasladado al HOSPITAL GENERAL UNIVERSITARIO GREGORIO MARAÑON, donde se me diagnostica, esguince cervical y de trapecio izquierdo, dándome de baja laboral por mi médico de cabecera .

A todo ésto, mi coche es llevado a la base de la compañía aseguradora, y desde el lunes 20, me dicen que debo retirar el vehículo de dicha base.

Al preguntar en talleres para llevar el coche para su posterior repareción, me dicen en el taller que me cobran de estancia diaria, 13,92 Euros, y como la compañía no se hace cargo de dicho gasto, y además me comentan, que tardará entre un mes y un mes y medio en peritar los daños del vehículo, les comunico que me lo lleven a casa.

Y otra sorpresa más, la grua me lo lleva a casa, pero, ni lo puedo dejar en la calle,ni ellos pueden meter el coche en el garaje, con lo cual ¿qué hago con mi coche?.

Como el caso es judicial, por darse a la fuga el contrario, dando positivo de alcoholemia, y además carece de seguro, y encima tengo el coche a terceros, TODO

son pegas y problemas, y eso por verme involucrado en un accidente , en el que yo no soy el causante de él.

Ante esta tesitura me veo obligado, a contratar a un abogado particular, en espera del surgir de los acontecimientos.

Como vereis es un tinglado, que como poco me está costando , infinidad de llamadas telefónicas, visitas a la mutua, al consorcio de aseguradoras y un malestar anímico, que como digo estoy llevando bastante mal .

Asi que mi pergunta es la siguiente, ¿no hay forma de conseguir tus derechos?.

Tanto promocionar , la mutua , que quien pertenece a ella , son ganadores, y, a la hora de la verdad, SOLO GANO DISGUSTOS E IMPOTENCIA., POR LA FALTA DE PROTECCION DE UNA ASEGURADORA QUE ME HA DEFRAUDADO PROFUNDAMENTE.

Agradecio vuestra lectura , os doy las gracias anticipadamente.

Esta opinión ha sido leída 11988 veces y ha sido evaluada un

• Joyita23 publicada 17/12/2015
    Hola, Rafita. No se te ve muy conforme con la Mutua pero les pones 4 estrellas, yo les puse una y porque no se puede poner menos.
  • henar_14 publicada 01/06/2014
    ;)
  • letilu publicada 13/04/2011
    Muy buena opi, me gusta tu redaccion. Ya ha pasado bastante tiempo de que la publicaras, asi que espero que estes recuperado, tanto fisica como animicamente, y que al fin alguien se haga cargo de todos los daños. Saludos.

Información técnica : Mutua Madrileña Automovilista seguros de coche

Seguros De Coche