incompetentes

1  30.12.2010

Ventajas:
ninguna

Desventajas:
incompetentes,Si tienes un parte estás perdido .

doctorchuspi

usuario desde:30.12.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Si alguno de vosotros que lea estas lineas estais pensando en haceros un seguro de cualquier tipo en Mutua Madrileña yo desistiría.
En Barcelona ciudad esta compañia tiene una sucursal muy grande y bonita al lado de la plaza Cataluña,en el mismo centro de la ciudad y en su página web anuncian parkin gratuito 1 hora para cuando vas allá a hacer las gestiones pertinentes.
Yo tuve que ir a que me ojearan el coche para hacerme el seguro a todo riesgo,fuí allí porque te lo peritan en media hora sin embargo si lo dejas en un taller de los de su lista puede pasar todo el día allí el coche hasta que viene el perito a ver el coche si es que se pasa porque algunos días de la semana ni lo hace.
MI sorpresa fué que cuando le pido a la señorita empleada que me dé la tarjeta de salida del parking me contesta que no hay tarjetas y que lo pague yo con mi dinero,yo le respondo que no tengo dinero ¿no era gratis una hora? y me dice que me busque la vida que ella no tiene la culpa...¡joder yo si que no tengo la culpa!, pués en fin ningun empleado de allí de la super oficina me supo solucionar el problema,tuve que buscarme la vida para retirar mi coche de allí,no quiero ni pensar si el problema es que el coche me deja tirado en la carretera o algo peor,entonces que me dirían ,"lo siento señor no tenemos grua se han acabado,nosotros no tenemos la culpa"

Además tanto el director de la oficina cómo los empleados pasan de todo,la que me atendió a mí era bastante estupida y enterailla,eso sí lié un pollo en la oficina y todos callaos como putas.
Hice dos reclamaciones una interna,que no ha servido de nada y la otra a la oficina de consumo de la generalitat de Catalunya,que ya veremos si les castigan,pero mi mayor satisfacción es poder explicar desde estas líneas a todo el mundo mi mala experiencia vivida con una aseguradora que en vez de solucionar problemas te los crea.
Ojo tambien a futuros mutualistas porque cuando te peritan el coche te meten en accesorios elementos del coche que ya vienen de serie cómo llantas,antinieblas o climatizador.
Conclusión: si puedes elige otra compañia porque mucha propaganda en la tele y mucho bombo y a la hora de la verdad te dejan en la estacada.

saranatalias1

saranatalias1

30.12.2010 18:21

Por desgracia todas son iguales

Esta opinión sobre Mutua Madrileña Automovilista seguros de coche ha sido leída 662 veces por los usuarios:

1. saranatalias1

Etiquetas relacionadas con Mutua Madrileña Automovilista seguros de coche