Mutua Madrileña

Mutua Madrileña

Seguros De Moto

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "Mutua Madrileña"

publicada 30/12/2008 | Sanse_raul
usuario desde : 30/12/2008
No para mí
Ventajas Precio
Desventajas Todo lo demas
Servicio/ Atención al Cliente:

"Mutua Madrileña NEFASTA"

Hola

Queria comentaros solamente que,si estais por decidiros por algun seguro para el coche JAMAS elijais Mutua Madrileña,son unos sinverguenzas,hace un mes me dieron un golpe en el coche,siendo culpa del contrario(Mafre)...Mafre acepto su culpa y me acepto el golpe,la mutua madrileña envio a su perito a verme el coche y me han denegado todo,mil reclamaciones y ninguna les vale,se niegan a repararme nada, cuando el otro seguro ya lo habia aceptado,mañana mismo me doy de baja aunque pierda medio año pagado.

Pues eso,si no quereis que os traten como una basura y mentirosos,ya sabeis donde no asegurar vuestro coche.

Valla politica de tratar a los gente, merecen quedarse sin clientes.

lo malo que no me queda mas que tragar porque si quiero denunciar,tengo que contratar un perito privado y me va costar mas que la propia reparacion...las leyes son malas y siempre perjudican a las personas en vez de ayudarlas...aunque pierda todo el año pagado...me da igual,me voy,y que se queden su seguro,si todos hicieramos eso,ya se preocuparian mas en no perder clientes.
Todo esto por no mencionar la pasividad de las personas que me atienden por telefono y los malos modos

Esta opinión ha sido leída 2034 veces y ha sido evaluada un

• Koke000 publicada 25/06/2012
    Yo estoy contento con ellos, pero apenas los he necesitado. Gracias por tu opinión, espero que tomen nota.
  • juan5419 publicada 30/12/2008
    Gracias por la advertencia! Buena opinion, te invito a leer las mias. Saludos!

Información técnica : Mutua Madrileña

Seguros De Moto