Muy Interesante

Muy Interesante

Opinión sobre "Muy Interesante"

publicada 19/02/2001 | trisdiva
usuario desde : 27/01/2001
Ventajas Se aprende
Desventajas No se me ocurre ninguna
no evaluada
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"La más seria"

Además de ser la primera o de las primeras de su categoría, yo la he comparado con otras "aproximadas" como Quo, o CNR. Cre que además de la actualidad de los temas que trata, los temas más científicos o complicados de entender se expresan de forma que la persona que es lega en la materia lo entienda. Trata además de gran variedad de temas, no todos son estrictamente científicos pero sí es verdad que para las personas que estamos hartas de leer si marujita se queda con dinio o no, los temas que propone esta revista sí que son interesantes, no se hacen pesados de leer y te enteras de cosas que ni siquiera sabías que existían sin necesidad de ser un especialista. Muy buena la sección de frases célebres, por ejemplo, y se notan que tratan los temas en profundidad y están bien documentados para hacer los reportajes.

• Isabelino publicada 22/02/2001
    Estoy de acuerdo contigo. ¿Conoces la revista QUÉ LEER? Orienta muy bien. Saludos, Isabelino.

ofertas "Muy Interesante"

Información técnica : Muy Interesante