Muy Interesante

Imágenes de la comunidad

Muy Interesante

> Ver características

88% positivo

194 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Muy Interesante"

publicada 23/07/2000 | maritopo
usuario desde : 14/07/2000
Opiniones : 566
Confianza conseguida : 261
Sobre mí :
Excelente
Ventajas la fotografia es preciosa
Desventajas el lenguaje excesivamente tecnico
muy útil
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"interesante o no"

Ya llevo muchos numeros comprando Muy Interesante y hasta que no termino de leerla no la retiro del revistero aunque hayan pasado meses.La revista la descubri por casualidad uno de esos días en que no tienes que leer y tienes que enfrentarte a un largo viaje en autobus. Estas revistas yo las llamaria pseudo cientificas por que tratan temas cientificos o de naturaleza, o de medicina pero sin profundizar demasiado para que todo el mundo pueda . no se trata de buscar un lector profesional sino poder cubrir un alto nivel de gente interesada por adquirir un poco de cultura sin agobiarse. Personalmente Muy Interesante me gusta sobre todo por la presentación de la revista. Sus fotografias son impresionantes. Me quedo extasiada ante esas fotografias que tan pronto te presentan a animales en su medio, como el interior del cuerpo, como paisajes impresionantes que nunca vere en realidad. Hay otras revistas pero para mi es la que tiene las fotografias mas bellas . En este sentido gráfico hay que felicitarles.
Desde la portada preponderando el rojo y con fotografia central de su tema del mes hasta las fotografias o dibujos perfectamente realizados que te presentan la naturaleza en sus mas bellas formas. Hay articulos sobre grandes paisajes o sobre la mas diminuta bacteria.
Sus articulos tienen gran interes ahora que me acuerde tienen siempre un hecho historico. Casi siempre hay algun tema de medicina o de comportamiento humano. Sus articulos son muy completos tanto que algunas veces en articulos sobre quimica o fisica me quedo un poco sin enterarme de lo que tratan de explicarme. Por eso hay veces que tengo lectura para mas de un mes por que me atoro en algun articulo.
La revista tiene una gran calidad y los articulos estan muy estudiados y planteados . Es muy refrescante ver una revista de estas caracteristicas en los kioscos en medio de tanta basura rosa y siempre se aprende algo nuevo.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 573 veces y ha sido evaluada un
95% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • mianfergar publicada 04/03/2003
    Yo creo que ya el nombre lo dice. MUY INTERESANTE.
  • blan_c publicada 13/02/2003
    Tu lo has dicho pseudo cientifica. :-)
  • salmecrates publicada 31/12/2002
    La verdad es que sí y te engancha mucho más que la prensa rosa. La que me gustaba mucho era la revista "conocer". La compraba mi madre y de pequeño me gustaba mucho. Besitos.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Muy Interesante"

Información técnica : Muy Interesante

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2000