Opinión sobre "Muy Interesante"

publicada 21/12/2002 | joseliko
usuario desde : 15/12/2002
Opiniones : 2
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Cada mes es diferente
Desventajas Sólo sale una vez al mes
muy útil
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Entretenida e inteligente"

Hace años que la leo y nunca me decepciona. Me gusta hojear números atrasados de vez en cuando para ver cómo mejora y, a la vez, qué bien resiste el paso del tiempo.
Con esta revista siempre me pasa una cosa: cuando acabo de leerla me siento mejor que antes de empezar a hacerlo; es como si me tomara una sobredosis de vitaminas para el cerebro.
La gente que la hace tiene buen rollo, por una parte se nota que saben de qué hablan; por la otra, no se las dan de genios y, sobre todo, te hacen sentir cómplice de lo que cuentan. Con ironía, inteligencia y sentido del humor, en serio pero sin tomarse a sí mismos muy en serio. La verdad es que con los tiempos que corren en la prensa, esto reconforta.
Ah, no estoy de acuerdo en que clasifiqueis a MUY entre las revistas de Ciencia y Tecnología. Si sólo hablara de ciencia, la muy sería un rollo patatero. Afortunadamente también tienen (muchas) historias cojonudas sobre tendencias actuales, psicología, música, moda, historia y la culturilla de internet. Y los chistes de un tal Haderer con el que abren la revista son de lo mejor que se puede ver en España (con la excepción de El Jueves, claro)

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1797 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • sapyma publicada 22/12/2002
    Alguna vez he tenido la ocasion de leerla y es entretenida. Besos y felices fiestas.
  • McBol publicada 21/12/2002
    ¡Hombre! al fin alguien con criterio, al que le gusta el Muy Interesante y el Jueves. ¡Bienvenido a Ciao, compañero! ;-)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Muy Interesante"

Información técnica : Muy Interesante

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 06/06/2000