Opinión sobre "Muy Interesante"

publicada 21/12/2002 | joseliko
usuario desde : 15/12/2002
Ventajas Cada mes es diferente
Desventajas Sólo sale una vez al mes
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Entretenida e inteligente"

Hace años que la leo y nunca me decepciona. Me gusta hojear números atrasados de vez en cuando para ver cómo mejora y, a la vez, qué bien resiste el paso del tiempo.
Con esta revista siempre me pasa una cosa: cuando acabo de leerla me siento mejor que antes de empezar a hacerlo; es como si me tomara una sobredosis de vitaminas para el cerebro.
La gente que la hace tiene buen rollo, por una parte se nota que saben de qué hablan; por la otra, no se las dan de genios y, sobre todo, te hacen sentir cómplice de lo que cuentan. Con ironía, inteligencia y sentido del humor, en serio pero sin tomarse a sí mismos muy en serio. La verdad es que con los tiempos que corren en la prensa, esto reconforta.
Ah, no estoy de acuerdo en que clasifiqueis a MUY entre las revistas de Ciencia y Tecnología. Si sólo hablara de ciencia, la muy sería un rollo patatero. Afortunadamente también tienen (muchas) historias cojonudas sobre tendencias actuales, psicología, música, moda, historia y la culturilla de internet. Y los chistes de un tal Haderer con el que abren la revista son de lo mejor que se puede ver en España (con la excepción de El Jueves, claro)

• sapyma publicada 22/12/2002
    Alguna vez he tenido la ocasion de leerla y es entretenida. Besos y felices fiestas.
  • McBol publicada 21/12/2002
    ¡Hombre! al fin alguien con criterio, al que le gusta el Muy Interesante y el Jueves. ¡Bienvenido a Ciao, compañero! ;-)

ofertas "Muy Interesante"

Información técnica : Muy Interesante