Opinión sobre "Muy Interesante"

publicada 02/12/2003 | prosroca
usuario desde : 13/11/2003
Ventajas Es realmente Muy Interesante
Desventajas Las revistas son difíciles de encuadernar
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"Muy, muy interesante"

Esta revista no podría tener otro nombre más que éste, porque es Muy Interesante. Como quien dice, nada que discutir, sino todo lo contrario. Es una revista excelente.
Hace unos cuantos años empecé a escribir Muy Interesante, y digo escribir y no leer, porque fue la revista que nos hicieron comprar a toda una clase de alumnos para nuestras prácticas mecanográficas. En vez de reproducir, golpeando sobre las teclas, algún texto estúpido, los profesores escogieron textos del Muy. Y con acierto. Me aficioné tanto a su lectura que me suscribí a ella y la recibo en casa, cómodamente y con la seguridad de no perderme ningún número. Me resulta Muy Interesante porque ofrece conceptos, descubrimientos, avances, etc. científicos a alguien que siempre ha sido una negada para estos menesteres y es de letras purísimas.
Los artículos están muy bien construidos y escritos con claridad y fácil acceso. Los temas que tratan suelen ser muy amenos, sin perder su grado de rigor. Es Muy Interesante porque lo que se explica en esta revista no suele aparecer por la televisión ni se comenta en las tertúlias de la radio, aunque son temas candentes que afectan a todo el mundo. Me ofrece algo a lo que tengo acceso solo a través de la revista y esto la hace realmente importante.
Es, en todos los sentidos, una gran lectura y a la larga, una gran enciclopedia de temas interesantes.
Lectura y archivo altamente recomendable.

• chiquitaun1 publicada 03/12/2003
    Buena opi un saludo
  • UTENACHAN publicada 02/12/2003
    Interesante revista,ya la leere.Un saludo
  • Robert9300 publicada 02/12/2003
    Es una de las revistas que me compro de vez en cuando. Esta muy bien. Saludinnnnnnn

ofertas "Muy Interesante"

Información técnica : Muy Interesante