Muy interesante Junior

Muy interesante Junior

Opinión sobre "Muy interesante Junior"

publicada 30/07/2010 | katiuszka
usuario desde : 29/07/2010
Ventajas Practicamente la unica revista de ciencias para niños
Desventajas El precio en el kiosco mucho mas caro por el regalo que añaden que en la suscripcion
Diseño
Objetividad
Calidad técnica (contenido)
Fotografía
Calidad de los periodistas

"myu interesante junior es una revista para niños un poco grandes"

Mas o menos a partir de los 9 años de edad. Yo creo que es muy buena , aunque en sus primeros meses de existencia era mas interesante, con mayor rigor y calidad, luego pasaron un poco a hacer la revista la que quieren los niños. Hasta hace poco era la unica que podia introducir a los niños en el mundo de la ciencia. Tiene fotografías espectaculares y tambien divertidas. Pienso que vale la pena hacer la suscripción, porque sale bastante mas barato que en el kiosko, casi la mitad. Hay experimentos reportajes sobre la naturaleza , entrevistas, manualidades, concursos de dibujos, en cada numero un poster de doble cara, novedades del cine, libros, juegos, pasatiempos, buscando a willy, un rincon para que los chicos pueden mandar preguntas raras que a ellos se les ocurren torneo de pintores. Ofrecen posibilidad a los chicos a participar en varios concursos y sorteos y la relacion por telefono o web con la redaccion es muy fluida si alguien quiere. Yo lo he comprobado. Mi hijo tiene casi tiodos los numeros que han salido, y adquirio habito de hojear y leer "su" revista aunque no todo le interesa. Hay contenido para edades desde 6 a 16 años mas o menos. Es la revista que aporta mucho a un niño aunque a la primera parece caotica. Yo creo que es muy buena y no tiene nada que ver con otras revistas infantiles o juveniles. Con esa no tiro dinero. Guardamos todos los ejemplares y la pagina web de la revista tambien me parece muy util. Cuando ven que un niño participa en sorteos o manda preguntas, le dan 6 meses revista gratis a cambio de rellenar una encuesta al mes y le incluyen en el club del lector.

• terry9109 publicada 30/07/2010
    buena informacion