myu interesante junior es una revista para niños un poco grandes

5  30.07.2010

Ventajas:
Practicamente la unica revista de ciencias para niños

Desventajas:
El precio en el kiosco mucho mas caro por el regalo que añaden que en la suscripcion

Diseño

Calidad del papel

katiuszka

usuario desde:30.07.2010

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 3 miembros de Ciao

Mas o menos a partir de los 9 años de edad. Yo creo que es muy buena , aunque en sus primeros meses de existencia era mas interesante, con mayor rigor y calidad, luego pasaron un poco a hacer la revista la que quieren los niños. Hasta hace poco era la unica que podia introducir a los niños en el mundo de la ciencia. Tiene fotografías espectaculares y tambien divertidas. Pienso que vale la pena hacer la suscripción, porque sale bastante mas barato que en el kiosko, casi la mitad. Hay experimentos reportajes sobre la naturaleza , entrevistas, manualidades, concursos de dibujos, en cada numero un poster de doble cara, novedades del cine, libros, juegos, pasatiempos, buscando a willy, un rincon para que los chicos pueden mandar preguntas raras que a ellos se les ocurren torneo de pintores. Ofrecen posibilidad a los chicos a participar en varios concursos y sorteos y la relacion por telefono o web con la redaccion es muy fluida si alguien quiere. Yo lo he comprobado. Mi hijo tiene casi tiodos los numeros que han salido, y adquirio habito de hojear y leer "su" revista aunque no todo le interesa. Hay contenido para edades desde 6 a 16 años mas o menos. Es la revista que aporta mucho a un niño aunque a la primera parece caotica. Yo creo que es muy buena y no tiene nada que ver con otras revistas infantiles o juveniles. Con esa no tiro dinero. Guardamos todos los ejemplares y la pagina web de la revista tambien me parece muy util. Cuando ven que un niño participa en sorteos o manda preguntas, le dan 6 meses revista gratis a cambio de rellenar una encuesta al mes y le incluyen en el club del lector.

terry9109

terry9109

30.07.2010 01:11

buena informacion

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Muy interesante Junior ha sido leída 1850 veces por los usuarios:

1. maniaca

1. cuchufleta