MxOnda DM 12 PLL

MxOnda DM 12 PLL

reproductor CD - Portátil - con radio integrada - sin reproducción MP3

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "MxOnda DM 12 PLL"

publicada 26/04/2005 | corazonderomantica
usuario desde : 23/03/2005
Bueno
Ventajas Se escucha todo tipo de cd's
Desventajas Se come las pilas rápido
Calidad de sonido
Facilidad de manejo
Diseño
Control remoto
Instrucciones

"Antes de mi mp3"

Sabido es ya por todos mi afición por la música,y es que antes de decidirme a pasar por el mp3 este pequeño minidisc fue mi pequeño compañero de fatigas,se convirtio en un amigo inseparable no solo porque me gustara la música sino porque también tuve una época en que me gustaba llevar algún tipo de ruido permanente en los oidos.
La verdad es que la marca MX siempre me ha salido bastante buena por eso el mp3 lo cogi también mx onda
En cuanto a sus características principales :
Cabe decir que es un buen reproductor de cds,admite tanto cd's originales como regrabables o sacados del pc,tiene radio de dos bandas am y fm,5 memorias y sistema antigolpes 10 seconds anti shock,que puede funcionar tanto a pilas como a red,y que posee 5 memorias para sintonizar tus emisoras favoritas.Viene con cascos y funda de transporte
La calidad del sonido depende de la calidad del cd que metas,es bastante fácil de usar excepto los tuning de las memorias,posee pantalla digital

Desventajas: El sistema anti shock lo convierte en un aparatito muy sensible y a veces vas caminando y con un simple movimiento se te para.
Consume las pilas de una forma asombrosa, No tiene mando a distancia y su pantallita solo te muestra la pista sin ponerte el cantante ni el disco ni nada
El precio cuando lo compre oscilaba entre 119 y 125 euros

• conchy23 publicada 20/11/2005
    Gracias por el consejo. saludos
  • Mieas_20 publicada 01/05/2005
    Aunque cortita tu opi, ha sido concida y clara y dando la información justa y necesaria.1beso y te sigo leyendo.
  • Kitty200118 publicada 26/04/2005
    La verdad es que ahora está desfasaíllo, pero cuando lo compraste debería ser de lo mejorcito del momento ;-). Un besazo guapísima

Información técnica : MxOnda DM 12 PLL

reproductor CD - Portátil - con radio integrada - sin reproducción MP3