MxOnda DM 12 PLL

Impresión Total (2): Evaluación Total MxOnda DM 12 PLL

Todas las opiniones sobre MxOnda DM 12 PLL

Antes de mi mp3

3  26.04.2005

Ventajas:
Se escucha todo tipo de cd's

Desventajas:
Se come las pilas rápido

Calidad de sonido

Facilidad de manejo

Características

Durabilidad

corazonderomantica

usuario desde:23.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Sabido es ya por todos mi afición por la música,y es que antes de decidirme a pasar por el mp3 este pequeño minidisc fue mi pequeño compañero de fatigas,se convirtio en un amigo inseparable no solo porque me gustara la música sino porque también tuve una época en que me gustaba llevar algún tipo de ruido permanente en los oidos.
La verdad es que la marca MX siempre me ha salido bastante buena por eso el mp3 lo cogi también mx onda
En cuanto a sus características principales :
Cabe decir que es un buen reproductor de cds,admite tanto cd's originales como regrabables o sacados del pc,tiene radio de dos bandas am y fm,5 memorias y sistema antigolpes 10 seconds anti shock,que puede funcionar tanto a pilas como a red,y que posee 5 memorias para sintonizar tus emisoras favoritas.Viene con cascos y funda de transporte
La calidad del sonido depende de la calidad del cd que metas,es bastante fácil de usar excepto los tuning de las memorias,posee pantalla digital

Desventajas: El sistema anti shock lo convierte en un aparatito muy sensible y a veces vas caminando y con un simple movimiento se te para.
Consume las pilas de una forma asombrosa, No tiene mando a distancia y su pantallita solo te muestra la pista sin ponerte el cantante ni el disco ni nada
El precio cuando lo compre oscilaba entre 119 y 125 euros

conchy23

conchy23

21.11.2005 00:36

Gracias por el consejo. saludos

Mieas_20

Mieas_20

01.05.2005 19:34

Aunque cortita tu opi, ha sido concida y clara y dando la información justa y necesaria.1beso y te sigo leyendo.

Kitty200118

Kitty200118

26.04.2005 17:34

La verdad es que ahora está desfasaíllo, pero cuando lo compraste debería ser de lo mejorcito del momento ;-). Un besazo guapísima

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre MxOnda DM 12 PLL ha sido leída 856 veces por los usuarios:

1. ijlavin