My Blueberry Nights, Kar Wai Wong

Impresión Total (9): Evaluación Total My Blueberry Nights, Kar Wai Wong

Todas las opiniones sobre My Blueberry Nights, Kar Wai Wong

Romántica pero no comedia

4  23.12.2008

Ventajas:
está bastante bien

Desventajas:
que te la pierdas

redentora

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 24 miembros de Ciao

Es del director Wong Kar wai, según he leído críticas dicen que esta película sale peor parada que otras del mismo director, pero a mi me parece que está bien la película.

Los actores, son los siguientes :

Norah Jones (también cantante)
Jude Law
Tim Roth
Natalie Portman
Rachel Weisz
Ed Harris

Salen buenos actores lo cual hace pensar que nos podríamos encontrar con una película más que decente.

Los actores que más salen son Norah Jones y Jude Law, Rachel Weisz y Natalie Portman.

Se trata de una película romántica pero no comedia, tampoco estamos en los amores irreales de la película anterior comentada por mí Crepúsculo, sino de amores más realistas.

Hay varias minihistorias que se enlazan unas con otras.
La primera de ellas es la de Norah Jones y Jude Law, ella clienta suya, ya que él trabaja en un bar al final acaban liándose como no podía ser de otra forma.
Destacan las interpretaciones de ambos, y lo bien que lo hace Jude Law como de costumbre, que nos tiene enamoradas a todas, bueno a mí sí, me encanta este actor.
Luego Norah Jones, como actriz no está nada mal, la verdad que mejor que como cantante, o será que yo la aborrezco, no soporto la música que hace, y que está presente encima durante casi toda la película, así que los fans de Norah estará de enhorabuena xD, aunque es un mal menor...

Luego está la tormentosa relación de amor entre Rachel Weisz y su marido un alcohólico cliente habitual de un bar donde trabaja Norah Jones.
Espectacular Rachel Weisz, y que buena actriz, absolutamente recomendable es´ta actriz, de origen alemán, cuyo apellido significa Vicio(Weisz) y que hace un papelón en la peli pero no os quiero contar más.
Es una película un tanto triste por lo realista, que es, ya que trata de forma agridulce las relaciones amorosas, y habla de adicciones también, se trata este tema durante toda la película.

Por último la relación de amistad entre Natalie Portman como siempre genial, que interpreta a una ludopata aficionada a las partidas de cartas.

Com terminan las 3 historias no lo voy a contar, id a verla, es una peli muy interesante que te hace pensar, y no creo que se salga del cine después de verla igual que como estabas antes.

Así que muy recomendable y romántica aunque realista.

Fotos de My Blueberry Nights, Kar Wai Wong
una chica sola de noche

piquitodeoro

piquitodeoro

14.06.2009 14:08

Pues yo no creo que la vea por muy mono que sea Jude Law. Un beso

pelazos2002

pelazos2002

08.04.2009 20:06

A mi no me hizo demasiad gracia la pelicula.

gemissen

gemissen

17.02.2009 00:19

Con Jude Law y Natalie Portman y líos de parejas ya me recuerda a Closer :P

Esta opinión sobre My Blueberry Nights, Kar Wai Wong ha sido leída 620 veces por los usuarios:

1. Mc_Matamalas
  2. piquitodeoro