My Way (The Best of Frank Sinatra [1 CD]/Digitally Remastered) - Frank Sinatra

Impresión Total (3): Evaluación Total My Way (The Best of Frank Sinatra [1 CD]/Digitally Remastered) - Frank Sinatra

Todas las opiniones sobre My Way (The Best of Frank Sinatra [1 CD]/Digitally Remastered) - Frank Sinatra

ALEGRÍA DE VIVIR

5  05.08.2003

Ventajas:
este disco transmite muchas ganas de vivir

Desventajas:
algún prejuicio sobre la vida del cantante

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

kaptah

usuario desde:16.11.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Hace bastante tiempo, justo cuando acababa mi etapa de rockero (Bruce Springsteen daba, en mi vida, sus últimos coletazos) y cuando empecé a comportarme de una forma más madura que podía traslucirse en un cambio en aficiones, gustos, etc,... empecé a sentirme como más clásico. Comenzaron a gustarme las películas clásicas (creo que ello ocurrió en 1995 con la emisión de la primera etapa del programa de Garci “¡qué grande es el cine!” y también el viejo rockero dio su paso primero a gente como Eric Clapton y después al maravilloso Frank Sinatra.

Recuerdo que primero me compré un disco que se llamaba Duets, en él Sinatra cantaba siempre en compañía de otro cantante como Bono, Julio Iglesias, Charles Aznavour....Entonces me sentía atraído por Sinatra, pero no atrapado. Luego me regaló mi madre un disco llamado “Las catorce grandes de Frank Sinatra”, aquí conocí canciones como My way, All the way, Something stupid, Fly me to the moon, My kind of town,...Recuerdo que me ponía este disco siempre que quería animarme, pues algo sabía de la leyenda de Frank Sinatra: un hombre que había logrado todo lo que había querido y que podría haber sido hasta presidente de los EEUU. En aquella época en la que yo tendría 24-25-26 años, aún pensaba que podría llegar a ser cualquier cosa en esta vida y escuchar a Sinatra era identificarme con él, con la falta de límites para mí mismo, con este hombre y la vida tan apasionada que había vivido, que había hecho siempre lo que le había dado la gana, y que siempre, a pesar de que se dice que estuvo relacionado con la mafia, ha resultado irresistible para todo el mundo. Jejejeejj claro que yo entiendía la madurez a “mi manera” como Sinatra jajajjajajajaj

Bien ahora soy más maduro que antes y, claro, mis gustos han vuelto a cambiar, ahora me encanta, y, creo que de aquí nadie me moverá, la música clásica, pero de vez en cuando escucho otra cosa como ahora con Frank Sinatra.

“My Way the best of Frank Sinatra” es un disco que recoge 24 de las canciones más conocidas de este cantante. Aquí podemos encontrar temas como My way, strangers in the night, For once in my life, Moonriver (quién no se acuerda de Audrey Hepburn), Mack the Knife, The girl from ipanema, The lady is a tramp, Love and marriage, They cant take that away from me....

Creo que lo que atrae de Fran Sinatra puede ser que escuchar sus canciones contagia sus ganas de vivir apasionadamente, jejejeej. He oído decir que un gran número de niños han nacido porque sus padres hicieron el amor escuchando canciones de Frank Sinatra. Bueno pues ya sé que si compro un nuevo coche lo haré con un buen equipo de música, llevaré este disco de Frank Sinatra y pararé en un sitio no muy concurrido. Pondré el cd y a los diez minutos pasaré mi brazo por encima del hombro de mi acompañante, la susurraré cuánto me gusta al oído y ....................jejeeje,.... en esta vida no se puede perder el tiempo.....

Un saludo

carboanion

carboanion

23.08.2003 14:31

Ains... Aunque no suelo escuchar a Frank Sinatra, es fácil reconocer sus canciones, porque son clásicos que todo el mundo ha escuchado alguna vez. De hecho, el Fly me to the moon es el ending de Evangelion, una serie de manga que me apasiona, y se ha convertido en la canción que compartimos mi mejor amigo y yo. Y el Something Stupid también me gusta mucho, a pesar de que lo oí por primera vez en la voz de Robbie Williams y Nicole Kidman, y no de Sinatra y su esposa. Besos

zoquete

zoquete

08.08.2003 13:14

Así como no me sorprende que se hable de la sordera de Beethoven o del ausente brazo de un tal Paul Wittgenstein (célebre pianista, por lo que parece) me sigue sorprendiendo la facilidad con que se comentan las turbias relaciones de Sinatra. Desafortunadamente, aún no he leído nada sobre la correlación entre las supuestas actividades mafiosas del cantante y su genio artístico, ¿o podrá ser que el delito afina las cuerdas vocales y estimula el ritmo pélvico? Sería un descubrimiento fabuloso, aunque ciertamente muy peligroso... ;)

ruthcr

ruthcr

07.08.2003 23:53

No es mi estilo, pero desde luego, es una de las mejores voces del mundo. Un saludote.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre My Way (The Best of Frank Sinatra [1 CD]/Digitally Remastered) - Frank Sinatra ha sido leída 1329 veces por los usuarios:

1. pacoperez
  2. carboanion