Opinión sobre "Myanmar"

publicada 30/10/2007 | Lunacuriosa
usuario desde : 29/10/2007
Ventajas SUS GENTES, SUS TEMPLOS, SU HISTORIA, SU GASTRONOMIA,¡TODO!
Desventajas LOS VUELOS,QUE SON CAROS
Interés cultutal
Naturaleza
Hospitalidad
Gastronomía
Vida nocturna

"MYANMAR, UN PARAISO POR DESCUBRIR"

Todos los años un grupo de 15 amigos hacemos un viaje a destinos exóticos, y este año tocó Myanmar. Me falta espacio para contar tantas y tantas maravillas juntas...veamos, lo mejor de todo SU GENTE,.Es un país con poco turismo aún, y eso que ahora no se puede ir con todo lo que ha pasado. Recomiendo visitar la capital, Yangón, conel Museo Nacional de Arte, ylas Pagodas de Botahtaung, Sule, y el Templo de Chauk htat kyi, con una gigantesca imagen de Buda reclinado y el recinto de Shwe Dagón, la pagoda más importante de Myanmar, inmensa. Luego, el Lago Inle, sito en el estado de Shan, rodeado de 17 pueblos, que viven en casas de madera sobre el agua, los hoteles "flotan" en el agua, y ver los Jardines Flotantes y la Pagoda Phaungdaw, y por último ir a BAGAN, ciudad llena de fabulosas pagodas-Shwe Zigon, templo de Sulanami y como fín de fiesta, la playa de Npagali. ¡Volverías!

• Leondvd publicada 13/11/2007
    Para ser la última que has escrito y teniendo encuenta el tiempo que ha pasado desde la última vez que opinaron, me resulta algo excasa tu información pues no es nada que no se lea en una guía. Espero que podamos contactar y cambiar impresiones pues yo salgo para alla el proximo enero. Gracias
  • tarrou publicada 30/10/2007
    He leído unas cuantas opiniones tuyas y todas me parecen buenas, bien escritas y claras, pero quizás deberías aportar un poco más de información si quieres obtener mejores valoraciones. Bueno, es sólo mi opinión, yo también he sido novato recientemente y poco a poco le coges el pulso a esto de Ciao. Un saludo y bienbenid@.

ofertas "Myanmar"

Información técnica : Myanmar