MYANMAR, UN PARAISO POR DESCUBRIR

5  30.10.2007

Ventajas:
SUS GENTES, SUS TEMPLOS, SU HISTORIA, SU GASTRONOMIA,¡TODO !

Desventajas:
LOS VUELOS,QUE SON CAROS

Lunacuriosa

usuario desde:29.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 2 miembros de Ciao

Todos los años un grupo de 15 amigos hacemos un viaje a destinos exóticos, y este año tocó Myanmar. Me falta espacio para contar tantas y tantas maravillas juntas...veamos, lo mejor de todo SU GENTE,.Es un país con poco turismo aún, y eso que ahora no se puede ir con todo lo que ha pasado. Recomiendo visitar la capital, Yangón, conel Museo Nacional de Arte, ylas Pagodas de Botahtaung, Sule, y el Templo de Chauk htat kyi, con una gigantesca imagen de Buda reclinado y el recinto de Shwe Dagón, la pagoda más importante de Myanmar, inmensa. Luego, el Lago Inle, sito en el estado de Shan, rodeado de 17 pueblos, que viven en casas de madera sobre el agua, los hoteles "flotan" en el agua, y ver los Jardines Flotantes y la Pagoda Phaungdaw, y por último ir a BAGAN, ciudad llena de fabulosas pagodas-Shwe Zigon, templo de Sulanami y como fín de fiesta, la playa de Npagali. ¡Volverías!

Leondvd

Leondvd

13.11.2007 01:45

Para ser la última que has escrito y teniendo encuenta el tiempo que ha pasado desde la última vez que opinaron, me resulta algo excasa tu información pues no es nada que no se lea en una guía. Espero que podamos contactar y cambiar impresiones pues yo salgo para alla el proximo enero. Gracias

tarrou

tarrou

30.10.2007 19:08

He leído unas cuantas opiniones tuyas y todas me parecen buenas, bien escritas y claras, pero quizás deberías aportar un poco más de información si quieres obtener mejores valoraciones. Bueno, es sólo mi opinión, yo también he sido novato recientemente y poco a poco le coges el pulso a esto de Ciao. Un saludo y bienbenid@.

Esta opinión sobre Myanmar ha sido leída 1892 veces por los usuarios:

1. j.carlos1903