Opinión sobre "Mysims Kingdom - Wii"

publicada 06/05/2012 | CHUS-MALAGA666
usuario desde : 14/12/2004
Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!
Ventajas Original y entretenido.
Desventajas Algo repetitivo.
Diversión
Nivel de adicción
Originalidad
Gráficos
Sonido

"LOS SIMS SE DEDICAN A CONSTRUIR Y EDIFICAR"

Mysims Kingdom - Wii

Mysims Kingdom - Wii

HOLA A TODOS

Esta tarde os quería hablar del juego Mysims Kingdompara la la vídeo consola Nintendo Wii. Estamos ante un juego entretenido que lleva en el mercado de los vídeo juegos más de una década.

En esta versión para la Wii, de las muchas que tenemos, estamos ante una entrega divertida, entretenida y en la que el objetivo es manejar a un personaje durante toda la partida.

¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO?

El juego comienza cuando elegimos al personaje y lo editamos poniéndole el color de pelo y ojos que queramos y la ropa y accesorios que va a vestir. La diferencia con otros juegos relacionados con los Sims es que en éste solo podremos manejar un solo personaje y a la hora de editar nuestro personaje solo le podremos cambiar 4 rasgos, también en eso se diferencia con otras entregas.

Una vez comenzado el juegoel muñeco se dedica a construir y edificar estructuras y no se dedica plenamente a su satisfacción personal como en otros juegos de la saga en los que teníamos que llevarle al baño, darle de comer, dormir, ver la tv...etc.

Para construir necesitamos una serie de elementos que nos va proporcionando el juego así como una serie de pergaminos que necesitaremos para guiarnos a través del juego. Es por así decirlo un juego más de edificar que de cuidar la salud del Sim.

'' RESUMEN Y CONCLUSIÓN FINAL'''

El juego a pesar de ser divertido en un principio con el tiempo se nos puede hacer algo repetitivo, de echo una vez que empiezas con las construcciones y edificaciones nos damos cuenta que todo empieza a ser muy monótono y aburrido. Quizás al estar acostumbrados a anteriores versiones en las que cuidabamos plenamente del personaje se nos hace algo más raro que el Sim solo se dedique a trabajar. Esa es la mayor desventaja del juego.

El juego lo compramos guiados por un amigo ya que en casa nunca hemos sido de este tipo de juegos, aunque el tema de la edificación me íncentivo a comprarlo. De nota media le doy un 6,5 sobre 10.

No es un juego excesivamente adictivo pero sí tiene buenos gráficos y sonido. Como la mayoría de los vídeo juegos de los Sims.

Os lo recomiendo aunque no es nada del otro mundo.

Saludos y pasar una buena tarde

'''CHUS-MALAGA666'''

• chicacomotu publicada 25/06/2012
    Yo lo tenía para la DS,pero lo tuve que sacar porque me daba problemas.
  • Hanna2 publicada 11/05/2012
    Menudo partido se le ha sacado a los Sims. Besos, Ana.
  • peterfernandez publicada 08/05/2012
    Y tmbién la dejo para pasado mañana

Información técnica : Mysims Kingdom - Wii

Electronic Arts - Wii - Infantil