Mysims Kingdom - Wii

Impresión Total (1): Evaluación Total Mysims Kingdom - Wii

Todas las opiniones sobre Mysims Kingdom - Wii

LOS SIMS SE DEDICAN A CONSTRUIR Y EDIFICAR

4  06.05.2012

Ventajas:
Original y entretenido .

Desventajas:
Algo repetitivo .

CHUS-MALAGA666

Sobre mí: Muchísimas gracias a los que leéis y valoráis mis opiniones! Poniéndome al día!

usuario desde:14.12.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 45 miembros de Ciao

HOLA A TODOS

Esta tarde os quería hablar del juego Mysims Kingdompara la la vídeo consola Nintendo Wii. Estamos ante un juego entretenido que lleva en el mercado de los vídeo juegos más de una década.

En esta versión para la Wii, de las muchas que tenemos, estamos ante una entrega divertida, entretenida y en la que el objetivo es manejar a un personaje durante toda la partida.

¿DE QUÉ TRATA EL JUEGO?

El juego comienza cuando elegimos al personaje y lo editamos poniéndole el color de pelo y ojos que queramos y la ropa y accesorios que va a vestir. La diferencia con otros juegos relacionados con los Sims es que en éste solo podremos manejar un solo personaje y a la hora de editar nuestro personaje solo le podremos cambiar 4 rasgos, también en eso se diferencia con otras entregas.

Una vez comenzado el juegoel muñeco se dedica a construir y edificar estructuras y no se dedica plenamente a su satisfacción personal como en otros juegos de la saga en los que teníamos que llevarle al baño, darle de comer, dormir, ver la tv...etc.

Para construir necesitamos una serie de elementos que nos va proporcionando el juego así como una serie de pergaminos que necesitaremos para guiarnos a través del juego. Es por así decirlo un juego más de edificar que de cuidar la salud del Sim.

'' RESUMEN Y CONCLUSIÓN FINAL'''

El juego a pesar de ser divertido en un principio con el tiempo se nos puede hacer algo repetitivo, de echo una vez que empiezas con las construcciones y edificaciones nos damos cuenta que todo empieza a ser muy monótono y aburrido. Quizás al estar acostumbrados a anteriores versiones en las que cuidabamos plenamente del personaje se nos hace algo más raro que el Sim solo se dedique a trabajar. Esa es la mayor desventaja del juego.

El juego lo compramos guiados por un amigo ya que en casa nunca hemos sido de este tipo de juegos, aunque el tema de la edificación me íncentivo a comprarlo. De nota media le doy un 6,5 sobre 10.

No es un juego excesivamente adictivo pero sí tiene buenos gráficos y sonido. Como la mayoría de los vídeo juegos de los Sims.

Os lo recomiendo aunque no es nada del otro mundo.

Saludos y pasar una buena tarde

'''CHUS-MALAGA666'''

Fotos de Mysims Kingdom - Wii
Mysims Kingdom - Wii untitled - Mysims Kingdom - Wii
Mysims Kingdom - Wii

chicacomotu

chicacomotu

25.06.2012 17:07

Yo lo tenía para la DS,pero lo tuve que sacar porque me daba problemas.

Hanna2

Hanna2

12.05.2012 00:35

Menudo partido se le ha sacado a los Sims. Besos, Ana.

peterfernandez

peterfernandez

08.05.2012 07:11

Y tmbién la dejo para pasado mañana

Esta opinión sobre Mysims Kingdom - Wii ha sido leída 488 veces por los usuarios:

1. finestra
  2. nfanjul