NBA 2007, PSP

NBA 2007, PSP

Opinión sobre "NBA 2007, PSP"

publicada 16/10/2006 | Neumotorax
usuario desde : 08/04/2006
Ventajas Muy jugable
Desventajas De momento, en inglés en España.

"De nuevo, el juego que ocupa mi PSP"

Bueno, ya opiné sobre este juego en su versión 2006. Ha sido al que más he jugado. Un juego que nunca repite historia en un partido.

Como ya comenté la versión anterior, aquí van unos apuntes de las novedades.

* Repite la posibilidad de hacer retos, habilitando nuevos equipos y camisetas, pero añade un nuevo juego que enfrenta a McGrady con Wade con una lucha de canastas por puntos. Lástima que no enfrente a dos jugadores a elegir, pero bueno.

* Aún estoy haciéndome con ello, pero ya conseguí "matar" en el consurso de mates, lo que es un avance, no lo hice en la versión de 2006.

* Añade algunas posibilidades más de mercado de juegadores durante una temporada.

* Permite elegir, al jugar una temporada, entre varias posibilidades (temporada corta, media o completa).

En el desarrollo de un partido aprecio alguna mejoras:

* Es más dificil taponar, y que te taponen. Más realismo.

* Quizá el triple es más dificil de anotar ¿o seré yo?

* Se reducen los rebotes en ataque. Mayor realismo también. No era normal acabar todos los partidos con más rebotes de ataque que de rebote.

* Se desborda más con velocidad sobre tu par. También lo veo más normal. Si cambio de ritmo no debo tener a mi defensor pegado, ¿no?

***********

Se trata de la versión americana del juego la que tengo ahora. Está a punto de salir la versión europea, con Gasol como imagen, en castellano para España.

Mi debe de cada opinión positiva ¡No sale Garbajosa! A ver si la versión europea lo soluciona ....

Y esto es todo. SALUDOS!!!

• INMORTAL14 publicada 27/07/2007
    esperare que slaga la de español
  • ErFliPaO publicada 25/10/2006
    Yo tengo la anterior....Que ganas de que salga ya esta! :) Un saludin
  • luchita82 publicada 23/10/2006
    la verdad esque es un buen juego...nsootros siempre nos reunimos en casa de alguno para poder jugar .un besico

Información técnica : NBA 2007, PSP

Tipo: Deportes