NEC DB 2000

Impresión Total (171): Evaluación Total NEC DB 2000

Todas las opiniones sobre NEC DB 2000

QUE NO TE TIMEN

1  29.06.2001

Ventajas:
-  -  -  -  -

Desventajas:
-  -  -  -  -  -  -

Diseño:

Robustez:

Calidad de recepción

Autonomía de la batería

Rango de funciones:

gulies

usuario desde:07.02.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

He visto q a la gente le gusta mucho este movil,cosa q yo pensaba cuando me lo compre;pero al mes yo ya estaba con problemas,direis q era xq lo cuidaba mal ,pero de eso nada.
Menudo caos,yo ya no se cuantas veces lo he llevado a amena para q me lo arreglaran,ni se sabe soy una asidua a la tienda de al lado de mi casa.
Me lo han cambiado todo x dentro,pero al mes ya le pasaba algo .Y ahora q se me ha acabado la garantia q hago me lo como ;pues nada me tendre q comprar otro.Pero ahora bienen nuevos problemas,me quiero cambiar de compañia xq despues de lo visto,y de haberme cabreado con los de amena tantas veces q paso q ganen pelas a mi costa.Tengo mucho dinero en la tarjeta de amena y claro me paso a moviestar,el dinero lo voy a perder ......menuda putada
Os advierto no lo compreis ,esta claro q no lo recomiendo.No se si he tenido mala suerte ;PERO MAS VALE PREVENIR Q CURAR.
ELEGIR CUALQUIER OTRO.

30.11.2007 22:54

Un plagio más de dooyoo…

30.11.2007 22:54

BECARES

BECARES

01.10.2001 17:32

Si no quieres perder el dinero que tienes en la tarjeta amena busca un movil libre que admite las tarjetas de todos los proveedores existentes(Amena,Airtel y Movistar) y una vez que lo tengas usa la tarjeta de Amena primero en el movil libre hasta que se agote el credito y una vez que pasa esto puedes recargarla o no si quieres conservar ese numero y deja la que te ofrecen con el movil libre para lo ultimo.Hay en tiendas que te ofrecen esta tarjeta y otras no lo se por experiencia.Ya sabes que tiene 9 meses de validez y un mes para recibir llamadas y que si pasa ese mes y no recargas la tarjeta pierdes todo el credito que tengas en la tarjeta

Esta opinión sobre NEC DB 2000 ha sido leída 353 veces por los usuarios:

1. rrggcc