NGS ACIK

Impresión Total (2): Evaluación Total NGS ACIK

Todas las opiniones sobre NGS ACIK

Potente, rápido, bonito, silencioso y algo grande.

4  21.03.2009

Ventajas:
Rapido y silencioso

Desventajas:
Grande

Rapidez

Facilidad de limpieza

Diseño

OCReactive

Sobre mí: Nunc est Bibendum!

usuario desde:21.03.2009

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Bueno, compré este exprimidor porque era el más barato de los de mas de 60W que son los que tenia el antiguo mío, éste tiene 85. La primera impresión fue "que grande".

Pero cuando lo probé me di cuenta de que es rapidísimo, bastante silencioso y que no deja pasar ni una pulpa, cosa que no me emociona porque a mi me gusta que tenga grumitos, pero bueno.

Ideal para hacer zumo para toda la familia, como todos estos exprimidores "grandes", no manuales.

Tiene bastantes cacharros a la hora de limpiarlo (como todos, la bandeja, el cono y el filtro), pero está pensado para que con un chorretón de agua salga todo sin problemas.

El sistema de frenado de la caida de liquido a primera vista parece de broma, mal hecho, pero ciertamente funciona sin problemas, no hay que prejuzgar.

RECOMENDADO.

keltxan

keltxan

27.11.2010 16:59

Lo he tenido en la mano esta misma mañana, a la tarde bajo y me lo compro en el Eroski. Tiene muy buena pinta, sobre todo comparandolo con exprimidores de mas de el doble de precio, que a priori, no parece que sean el doble de buenos.

xula123

xula123

21.03.2009 11:23

Podria ser bastante util si en mi casa tomaramos mas zumo, pero para dos naranajas al dia me basta el manual. Te invito a que te pases por mis opiniones. Un saludo

€ 28,23 amazon.es cocina 213 Evaluaciones

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.es cocina

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre NGS ACIK ha sido leída 1215 veces por los usuarios:

1. keltxan