Opinión sobre "NGS ACIK"

Rapidez
Facilidad de limpieza
Diseño
Tipo de zumo obtenido

"Potente, rápido, bonito, silencioso y algo grande."

Bueno, compré este exprimidor porque era el más barato de los de mas de 60W que son los que tenia el antiguo mío, éste tiene 85. La primera impresión fue "que grande".

Pero cuando lo probé me di cuenta de que es rapidísimo, bastante silencioso y que no deja pasar ni una pulpa, cosa que no me emociona porque a mi me gusta que tenga grumitos, pero bueno.

Ideal para hacer zumo para toda la familia, como todos estos exprimidores "grandes", no manuales.

Tiene bastantes cacharros a la hora de limpiarlo (como todos, la bandeja, el cono y el filtro), pero está pensado para que con un chorretón de agua salga todo sin problemas.

El sistema de frenado de la caida de liquido a primera vista parece de broma, mal hecho, pero ciertamente funciona sin problemas, no hay que prejuzgar.

RECOMENDADO.

• keltxan publicada 27/11/2010
    Lo he tenido en la mano esta misma mañana, a la tarde bajo y me lo compro en el Eroski. Tiene muy buena pinta, sobre todo comparandolo con exprimidores de mas de el doble de precio, que a priori, no parece que sean el doble de buenos.
  • xula123 publicada 21/03/2009
    Podria ser bastante util si en mi casa tomaramos mas zumo, pero para dos naranajas al dia me basta el manual. Te invito a que te pases por mis opiniones. Un saludo

Información técnica : NGS ACIK

Exprimidor