NGS Flea Evolution

Impresión Total (2): Evaluación Total NGS Flea Evolution

Todas las opiniones sobre NGS Flea Evolution

Extrema planitud en el NGS Flea Evolution

3  26.10.2009

Ventajas:
planitud, peso

Desventajas:
ruido en los botones

Manejabilidad

Comodidad:

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

noitebrego

usuario desde:03.12.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 9 miembros de Ciao

Como ya he dicho en otras opiniones, la elección del ratón es muy personal, fuertemente dependiente de los gustos de cada usuario, por lo que no hay que tomarla a la ligera. Las manías afloran enseguida tanto en la textura como en los sonidos, así que antes de comprar un ratón sería recomendable cogerlo en la mano y simular su uso unos segundos.

Cuando el ratón está destinado a acompañar a un portátil en su mochila, no podemos ponernos tikismikis, ya que su tamaño es de suma importancia. Especilamente difícil es encontrar ratones verdaderamente planos. Se me ocurre por ejemplo el Logitech Nano, un modelo especialmente diseñado para equipos portátiles, y muy pequeño, pero que se hace demasiado alto y en el momento en que lo introduces en tu mochila, abulta en exceso.

Adquirí el NGS Flea Evolution para llevar junto a mi Asus eeePC 1000HE y mi bolsa Techair 2110. Es tan plano que puede ir en cualquier departamento sin notarse. Sus medidas son:
- Largo: 7.1cm (14.9 si contamos el cable)
- Ancho: 4.5 cm
- Alto: 1.8 cm en su parte más alta

Habá a quien le parezca que es excesivamente pequeño, pero a una mano grande como la mía no le va nada mal.

El cable es extensible, de 80cm y aunque no soy mucho del gusto de estos cables, este por ahora va bien.

Es muy ligero, de modo que no añadimos mucho peso extra al conjunto maletín-portátil.

Y no olvidemos el hándicap del diseño, ya que en el NGS Flea Evolution nos encontramos con un ratón de aspecto cuidado, con materiales de plástico gris brillante, plástico amarillo brillante y una especie de goma de color negro muy agradable al tacto.

Y en cuanto al test de usabilidad, he de decir que no me gustan en exceso las sensaciones de los botones. Los botones izquierdo y derecho hacen bastante ruido y es necesario aplicar bastante fuerza para activarlos. La rueda funciona muy bien, casi en silencio (también está hecha de goma negra), aunque el click de la rueda es aún más duro que los anteriores. Definitivamente este es el aspecto menos cuidado del ratón.

En resumen, hablamos de un ratón cuyo principal atractivo es su forma, extremadamente plana, que hacen que pase desapercibido en una mochila. Por el contrario, para aquellos usuarios exigentes, puede que las sensaciones al hacer clicks no sean tan satisfactorias como con otros modelos, pero eso ya depende de cada uno. Para gustos los colores, así que para aquellos que les guste el amarillo, NGS Flea Evolution.

SUSO31

SUSO31

15.01.2011 20:55

lo he comprado por lo plano que es.Gracias

rondador_nocturno

rondador_nocturno

26.10.2009 18:38

Demasiado plano para mi gusto. Saludos.

saranatalias1

saranatalias1

26.10.2009 18:28

No esta mal

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre NGS Flea Evolution ha sido leída 894 veces por los usuarios:

1. Silvia77