NGS MS104

NGS MS104

Opinión sobre "NGS MS104"

publicada 28/08/2004 | tonysolitario
usuario desde : 27/08/2004
Bueno
Ventajas me han salido gratis
Desventajas no se escuchan bien

"mis auriculares de iberia"

Haciendo el viaje de vuelta de Cadiz-Zaragoza en avion Iberia me cogi unos auriculares de musica Ralph Lauren ya sabeis R en una orejera, L en otra.
El problema es que se escuchan cascanueces al elevar el volumen de la musica y es algo incomodo. Me gustaria me recomendarais algunos codecs para arreglar este pequeño problemilla y alargar la vida de estos que estan tan caros en las tiendas de electronica, centros comerciales, tiendas de musica especializadas y un largo etcetera.

Pido perdon por poner aqui mi duda por no ser de esta marca mis auriculares pero no he encontrado un lugarcico mas idoneo amigos. Ahora me voy a cenar unos caracoles marca Gutarra que estaran frios ya y espero que al volver me encuentre con muchas respuestas. Gracias amigos, cordiales saludos.

• juanma611 publicada 15/07/2005
    Joder tio,y yo que la primera vez que te lei cuando era novato pensaba que esto iba en serio je je je,me gusta tu sentido del humor,vuelveeeee
  • alphavoid publicada 13/01/2005
    Disculpame a mi la nota compañero, pero es que estás totalmente fuera de tema! El producto es remunerado, no dices nada de el, podías haber posteado la opi en un foro de ayuda en otra web y bueno por último, lo de tus auriculares no tiene arreglo.... Como te dije al principio, disculpa.
  • deirby2 publicada 30/12/2004
    jajajaja, paiceras un escafandra con eso puesto! mu weno...

Información técnica : NGS MS104

Incluido en Ciao desde: 31/05/2003