NGS Cordless Set Optical

Impresión Total (2): Evaluación Total NGS Cordless Set Optical

Todas las opiniones sobre NGS Cordless Set Optical

Teclado NGS

5  21.10.2007

Ventajas:
Buena relación calidad precio

Desventajas:
tiene una distancia máxima de uso

Manejabilidad

Características

Facilidad de uso:

Manual de instrucciones

Soporte de fábrica

Dharma_83

usuario desde:19.10.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Pués mi experiencia con este producto fue la siguiente: después de llevar unos 7 años con el mism teclad y el mismo ratón, un día de repente dejo de funcionar y bueno después de mirar varios packs que ofrecian ratón con teclado inalámbrico me decanté por este.

He de decir que al hipermercado donde fui había muy pocos teclados españolizados, vamos que llevasen la letra "ñ", y éste que os comento tenía un buen precio y una estética llamativa.

Su diseño es moderno con la utilización del color negro y el metálico y tanto el ratón como el teclado funcionan con 2 pilas de 1.5 voltios (recomendable usar alkalinas para una mayor duración). Además el teclado es resistente, a mi se fue al sulo y cm nada, sigue funcionando como siempre.

En cuanto a su instalación es lo más sencillo del mundo. El pack te viene con un cd con drivers y con el programa Point Magic para controlarlo todo.Lo únic que hay que hacer es instalar los drivers, a continuación enchufar el receptor al puert USB y el ordenadr detecta el teclado y el ratón dirfectamente. Primero hay que enchufar los aparatos en este orden: -botón del receptor.-botón del teclado,-botón del ratón.

Y esto es todo espero que os sirva de utilidad

lachacha

lachacha

21.10.2007 23:32

muy bien besillos

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre NGS Cordless Set Optical ha sido leída 1691 veces por los usuarios:

1. lachacha
  2. BUENVERANO