NGS USB Switch Hub Hub

NGS USB Switch Hub Hub

Opinión sobre "NGS USB Switch Hub Hub"

publicada 15/11/2007 | Adr1
usuario desde : 02/11/2006
http://ganadineroen101webs.blogspot.com/ También en Dooyoo como Adr1 y Trivago como Willy Fog
Ventajas Mas puertos USB por poco precio
Desventajas Es fragil
Manejabilidad
Comodidad:
Robustez:
Características
Diseño:

"Un buen invento USB SWITCH HUB"

♦♦♦♦ NGS USB Switch Hub ♦♦♦♦

Hace unos días, mi padre me comentó que se habia comprado un switch hub para USB, y me quede muy sorpredido de que tuviera conocimiento de estos aparatos...

♦♦♦♦ CARACTERISTICAS DE NGS USB Switch Hub ♦♦♦♦

- La manejabilidad es sencilla, solo hay que conectarlo al puerto USB y a tirar, el problema viene si tienes USB, que son mas grandes de lo normal como mp3, que te limita el poder meter 4 accesorios con conexion USB. Es muy sencillo usarlo.

- La comodidad que te da poder conectar y desconectar cuando quieras, es una ventaja.

- La robustez es lo que flaquea del dispositivo porque sigo viendo muy endebles los conectores de los USB, suelen empezar a bailar en cuanto no los tratas muy bien.

- Características, las justas, ya que solo hace de hub, y nada mas, no tiene nada mas.

- Es muy facil usarlo, no tiene ningun misterio, ademas el ordenador lo reconoce a la primera.

♦♦♦♦CONCLUSIONES SOBRE NGS USB Switch Hub ♦♦♦♦

Pues nada, solo comentaros que con esta compra, todo se le hace mas sencillo a mi padre, el pasar fotos de la camara al ordenador o al USB, y no tener que meterse por detras del ordenador, si no que con un alargador de USB y este Hub de USB, tiene todo accesible desde el escritorio, sin tener que levantarse.

La verdad es que es un buen invento, yo lo recomiendo para los portátiles que tienen pocos puertos USB, pruebalo y seguro que te compras mas de uno. Vale la pena

• mainecoon publicada 25/11/2007
    otro producto nuevo que conozco
  • j.carlos1903 publicada 23/11/2007
    Buena opi, ahí va una pequeña contribución para acercarte al naranja ^^ un saluditooo
  • sorayarjf publicada 21/11/2007
    Tengo uno de otra marca desde hace bastante tiempo, y es bastante útil, me ha servido tanto para el portátil como para la nueva televisión. Un saludo.

Información técnica : NGS USB Switch Hub Hub

Este conmutador USB permite dar soporte a 2 puertos de sentido ascendente y a 4 de sentido descendente. Soporta las modalidades de autoalimentación y alimentación mediante bus. Soporta dispositivos de alta (12 Mbps) y baja (1, 5 Mbps) velocidad.

Descripción del producto: NGS USB Switch Hub - hub - 4 puertos - sobremesa

Tipo de dispositivo: Hub - 4 puertos